martes 12.11.2019
Privatiza sus redes

La nueva novia de Feliciano López se presenta en sociedad en topless

La joven es modelo y estudiante de periodismo y tiene 14 años menos que el tenista

Sandra Gago.
Sandra Gago.

Mientras Alba Carrillo sigue dando que hablar, incluso en su nueva faceta de reportera de Sálvame, Feliciano López parece que empieza a encontrar la felicidad perdida desde que se casó con la concursante del último Supervivientes. Al menos si nos atenemos a las informaciones que hablan de que tiene nueva novia.

A falta de confirmación oficial, la nueva amiga del tenista toledano tiene 22 años, es modelo y estudiante de periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria, de Madrid, y atiende al nombre de Sandra Gago. La pareja estuvo junta en París la semana pasada, donde él estaba compitiendo en el Máster de la capital francesa. Ella fue a verlo y, como comentaron los colaboradores de Sálvame, compartieron románticos paseos por el Sena, una cena y algo más después. 

feli

Aunque Feliciano no ganó el torneo, parece que al menos vuelve a estar ilusionado en el terreno del amor gracias sobre todo a esta joven modelo de 22 años, 14 menos que el tenista. Lo poco que se sabe de ella es que trabaja con la agencia Traffic y es una gran promesa a nivel internacional, además de una gran amante de la naturaleza y el deporte. 

La joven Sandra es muy activa en las redes sociales, o mejor dicho lo era, ya que privatizó las mismas apenas unos minutos después de darse a conocer su nueva relación con el ex de Alba Carrillo, con la que el tenista se verá las caras en los tribunales el próximo mes de enero. Parece que después de su traumático divorcio ambos han decidido pasar página de manera completa, él con Sandra y ella con David Vallespín, con quien ya han empezado a surgir rumores de boda para la próxima primavera.

Comentarios