miércoles 22/9/21
'EL PRÍNCIPE'

Fin de su amor, ¿por una mentira?

En el final del capítulo de ayer de la serie 'El Príncipe' Morey decidió contarle a Fátima su verdadera identidad

Fotograma de la serie 'El Príncipe'.
Fotograma de la serie 'El Príncipe'.

5.244.000 personas, nada más y nada menos siguieron anoche el desarrollo de la historia de amor entre Morey y Fátima, y es que El Principe se ha convertido en una de las series con más tiron del panorama televisivo. El guapo Álex González y Hiba Abouk consiguieron ayer la increíble cifra de 27,8% de cuota de pantalla. 

Mientras se emitía la serie, los protagonistas se encargaron de publicar a través de Twitter numerosos comentarios que pudieron compartir con todos sus seguidores y como no con los amantes de El príncipe.

Y es que anoche se emitió uno de los capítulos más interesantes de la serie, en el que además de descubrir que uno de los compañeros de Fátima en el Centro Cívico, Omar, es el infiltrado de la Yihad y por consiguiente el culpable de que su hermano esté reclutado, Fran se entera de que Alfi, el joven que pensaba que había matado a su hijo, en realidad no lo hizo si no que se autoinculpó por ser menor de edad.

Un séptimo capítulo cargado de intriga en el que pudimos ver a los protagonistas más cariñosos que nunca, compartiendo confidencias y encuentros repletos de amor. Pero el final del capítulo no fue nada alentador y es que Morey decidió contarle a Fátima su verdadera identidad. Tras la presión que había recibido el gefe de policía a través de sus superiores, decidió confesarle a su amor toda la verdad. Una verdad que no fue bien recibida por Fátima que decidió poner punto y final a la relación que les unía.

Toda una sucesión de acontecimientos que hicieron que ayer la mayoría de los espectadores del "prime time" decidieran optar por Tele 5 y por una de sus series estrella. Pero eso no es todo, ya que el avance del próximo capítulo nos descubría numerosos problemas, en los que se verá al Jefe de la Comisaría de El Principe, Morey, pasarlo muy mal debido a la confesión que le hizo a Fátima sobre su verdadera identidad.

Tendremos que esperar para ver si finalmente Morey conserva su trabajo y lo más importante si consigue reconquistar a Fátima tras la mentira sobre su vida.
 

Comentarios