miércoles 28/7/21
DOCUMENTAL

David Beckham, ante el reto más difícil de su vida

El exfutbolista graba un documental en plena selva amazónica con la tribu de los Yanomami

David Beckham se adentra en la selva amazónica.
David Beckham se adentra en la selva amazónica.

David Beckham se ha enfrentado a uno de los retos más difíciles de su vida, un viaje a través del Brasil más salvaje que ayudará a que el público conozca al ser humano que se esconde detrás de la figura del futbolista. El documental de la BBC se llama David Beckham: Into The Unknown" ("David Beckham: Hacia lo desconocido) con una duración de 90 minutos su estreno está previsto para el lunes 9 de junio,  a solo unos días del comienzo del Mundial de Brasil.

 Pero en esta aventura Beckham no estará solo, acompañado por  amigos y dos guías, el exfutbolista pasará unos días en Río de Janeiro y luego se adentrará en la salvaje selva Amazónica donde llegará a conocer a la tribu de los Yanomani, donde nadie le conoce como el afamado futbolista que es.

Un anonimato que Beckham va encontrando a medida que se adentra en la selva, y del que su esposa Victoria Beckham no estaba muy segura: "No estaba convencida de que los miembros de la tribu no fueran a reconocerle. Pero yo estaba seguro al 95 por ciento de que no me reconocerían, y estaba en lo cierto".

Un documental que seguro no deja a nadie indiferente y para el que el canal británico ya tiene su promo. En nuestro país se emitirá en exclusiva en el canal Odisea el 1 de julio.

Comentarios