martes 27/7/21
PASTORA SOLER

Recuperada tras su desmayo

La cantante sufrió un desvanecimiento en pleno concierto, mientras interpretaba uno de sus temas en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Fibes (Sevilla)

gtres_u228373_016_1
Pastora Soler. | Gtres

Ayer conocíamos que la cantante Pastora Soler sufrió un desmayo en pleno concierto, mientras interpretaba uno de sus temas en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Fibes (Sevilla). La cantante fue retirada del escenario rápidamente y su marido, el coreógrafo Francís Viñolo, fue el encargado de calmar al público que allí se encontraba.

Conmoción entre los asistentes que se preocuparon por el estado de salud de Pastora. Una bajada de tensión fue el responsable del desvanecimiento de la cantante. Ayer su marido entró en directo en el programa de María Teresa Campos "Qué tiempo tan feliz" para aclarar como se encuentra su esposa: "Está bien, descansado y recuperándose. Lo que más le dolió fue no terminar el concierto, le han hecho muchas pruebas porque el golpe ha sido muy aparatoso pero no le encuentran nada, dicen que ha sido de agotamiento y que todo está correcto. Aunque vamos a esperar, de momento ella está perfecta".

La misma cantante ha agradecido a todos el apoyo recibido después de su incidente: "Por primera vez en mi vida la emoción y entrega ganaron a mis defensas..." explicaba Pastora a todos sus fans.

Comentarios