sábado 28/5/22
DEMANDADA POR RACISTA

Cher: "Hay demasiados negros en el escenario"

La demanda ha sido presentada por discriminación racial y represalias a uno de sus bailarines

Actress and Singer Cher performs on Friday, May 9, 2014 in New York
La cantante Cher. | Gtres

Parece que la despedida de Cher de los escenarios, no va a ser tan brillante como ella pretendía.

La cantante, ha sido demandada por Perry Wander, abogado de Kevin Wilson, un exbailarín suyo de color. La demanda ha sido presentada por discriminación racial y represalias, según a los papeles a los que ha tenido acceso TMZ, aunque los representantes de la artista aseguran que todo es una falacia: "Estas son acusaciones ridículas. No podrían estar más lejos de la verdad. Cher nunca diría eso".

Según Wilson, coreógrafo de su tour Dressed to kill, tuvo una conversación con la artista donde cada uno tenía distintas visiones de qué cuerpo de bailarines sería mejor. A ella prefería que buscase a una bailarina blanca y rubia. Como coreógrafo él no estaba nada de acuerdo y le comentó que le gustaría que hubiese menos bailarinas, y ella espetó: "Tenemos demasiados negros en el escenario" y le pidió que no eligiera bailarines negros de piel oscura, según dichas informaciones.

Pero Cher, no se enfrenta solo a una demanda, sino a tres ya que hubo algunos despidos en los que se alegaba recorte presupuestario con casi 55 millones de dólares de ganancias, encaminada a batir todos los récords de ganancias.

Meses después de la gira, todo ha salido a la luz debido a que Wilson fue despedido junto a otros tres trabajadores mientras que, sin embargo, dejó dentro del equipo a un bailarín que se habría extralimitado con una fan tras un concierto el pasado junio a la que subió a la habitación de su hotel. Sus exempleados, además, aseguran que la Cher lo intentó encubrir...

Estas fotos, muestran lo que fue el cuerpo de baile de la gira... ¿Empleado despechado? ¿Artista, con demasiadas exigencias?

Cher: "Hay demasiados negros en el escenario"
Comentarios