lunes 16.09.2019

Recursos online que te van a interesar

Internet ofrece todo tipo de información, trucos y consejos para la mejorar la productividad, la seguridad e incluso disfrutar de tu tiempo de ocio

Recursos online que te van a interesar

En nuestros días, la inmensa mayoría de nosotros, por no decir todos, no concebimos la vida sin tener una conexión a Internet. Y es que la red se ha convertido en nuestro entorno principal para cosas tan cotidianas como trabajar o divertirnos. Por eso no es de extrañar que cada día haya más recursos disponibles, con los que aprender a hacer determinadas cosas o facilitar nuestras tareas. Veamos algunos de estos.

Mejorar la seguridad

Una de las principales preocupaciones de quienes navegamos por Internet es mantener nuestra información segura y fuera del alcance de terceros. A menudo aparecen noticias que alertan sobre ciberataques y robos de cuentas, por lo que saber cómo protegernos es fundamental.

Por ejemplo, las redes sociales se han convertido en una herramienta esencial para mantener contacto con nuestros amigos y familiares, además de para conocer a otras personas con gustos afines a los nuestros. Si alguien consiguiera entrar en nuestro perfil, podría enviar mensajes en nuestro nombre o robar la cuenta, por lo que es muy importante reforzar su seguridad.

Hay herramientas con las que es posible hackear Facebook, lo cual no tiene por qué ser negativo en principio porque gracias a ellas podemos recuperar nuestra contraseña si la hemos perdidos. Además, nos ayudan a saber qué puntos son vulnerables y tomar las medidas adecuadas para ponérselo lo más difícil posible a quienes quieren entrar sin permiso.

Este tipo de herramientas no solo sirven para mejorar la seguridad de nuestras redes sociales. También es posible que queramos saber por qué alguien no quiere que veamos sus mensajes o con quién está manteniendo contacto. Con la herramienta adecuada puedes identificarlo y saber si hay razones por las que sospechar.

Por ejemplo, si tienes hijos menores y quieres saber si en su Instagram hay alguien sospechoso, puedes utilizar la página hackear.online, echar un vistazo a las publicaciones y ver quiénes comentan para asegurarte de que no se encuentra en peligro. También proporciona información útil relacionada con detalles de seguridad de Instagram que seguramente no conocías.

Programas de productividad

Una buena parte de los trabajos que realizamos hoy los hacemos en línea, para lo que nos valemos de diversos programas y aplicaciones. Algunos de ellos son muy utilizados, como es el caso de los procesadores de texto. En este caso sin duda el más conocido es Word, que en muchos ordenadores viene instalado de serie.

Si no lo tienes en tu ordenador y quieres aprovechar las prestaciones que tiene, o simplemente te apetece probarlo, puedes hacerlo desde descargarwordgratis.net. Encontrarás información útil sobre las opciones que hay para conseguir este programa de forma gratuita, restricciones de uso, consejos para aprovecharlo mejor, etc.

Disfrutar del mejor entretenimiento

Otro de los campos en los que Internet se ha vuelto imprescindible es en el ocio. Se pueden encontrar opciones para todas las edades, desde juegos de puzzles hasta auténticas aventuras gráficas llenas de detalles.

Uno de los juegos que están haciendo historia y aumentando en número de jugadores cada día es Fortnite, toda una revolución que tiene varios modos de juego y está lleno de emoción. En 2019 ha llegado a su octava temporada, con nuevos personajes, misiones, armas y zonas por las que explorar.

Tal es la afición que ha generado este juego que incluso se ha organizado una competición mundial, donde los jugadores podrán ganar interesantes premios en metálico. Y lo mejor de todo es que disfrutar del juego es gratis y está disponible en varias plataformas. Con lo cual, puedes descargar Fornite para PC y comprobar por qué está generando tanta afición.

Internet ya es el mundo real

Lo cierto es que pasamos tanto tiempo conectados en línea, que podemos asegurar que no hay diferencias entre el mundo real y el virtual. Simplemente se ha integrado en nuestras vidas, aumentando los recursos con los que podemos hacer prácticamente de todo. Desde trabajar más a gusto hasta pasar un buen rato de entretenimiento.

Comentarios