Madrid se tiñe de verde por San Patricio

Dos de los principales monumentos de la capital se engalanan con motivo de la fiesta irlandesa por excelencia. El Palacio de Cibeles y la Puerta de Alcalá se teñirán de verde gracias a un juego de luces esta noche para celebrar el día de San Patricio.
La iluminación tendrá lugar esta tarde, a partir de las 20 horas, y se prolongará hasta la 1 de la madrugada.
Madrid se suma así a la '#OlaVerde', según ha comunicado el Ayuntamiento de Madrid, un evento internacional en el que participan numerosas ciudades del mundo que visten de verde sus monumentos e iconos arquitectónicos.
Nos sumamos a la #OlaVerde: el Palacio de Cibeles y la Puerta de Alcalá se iluminan por San Patricio https://t.co/u5ZmVi4WZL
— Ayuntamiento Madrid (@MADRID) 16 de marzo de 2016
El edificio 7 World Trade Center, en la Zona Cero de Nueva York, la Gran Noria de la Plaza de la Concordia de París o La Mole Antonelliana de Turín, se vestirán con el color irlandés con motivo de esta 'Ola Verde'.
Este año, la fuente de Cibeles no será iluminada, tal y como acostumbraba desde hace años, debido a las obras de realización.
A su vez, en España se unen por primera vez a esta festividad la ciudad de Marbella, donde se iluminarán el arco de entrada a la localidad y el faro, y La Coruña, donde se teñirá de verde la Torre de Hércules.