lunes 09.12.2019

Objetivo: Cazar a un Policía

Una nueva iniciativa de los "grupos antisistemas" convierte a los agentes en víctimas. Son alertados con una excusa falsa para después agredirles

La Policía está en alerta. De cazar a delincuentes, han pasado a objetivo de los mismos. La sección de información 2ª de Toledo ha avisado al resto del Cuerpo de la Policía Nacional a través de una nota informativa la nueva iniciativa que se está llevando a cabo. Bajo el nombre ‘Cazar a un Policía’, el “entorno antisistema” ha ideado su nueva estrategia. Según narra el documento al que ha tenido acceso ESTRELLA DIGITAL, el primer incidente ocurrió en el barrio madrileño de Moncloa. Varias antisistemas quemaron un contenedor para llamar la atención de efectivos policiales “a los que han atacado unas cincuenta personas a su llegada al lugar”.

Los agentes castellano manchegos alertan de que el plan de acción también podría consistir en realizar llamadas solicitando patrullas para resolver casos inexistentes, sorprendiendo y agrediendo a los policías que acudan al lugar. La sección de información 2ª de Toledo asegura que los agresores aprovechan la “superioridad numérica” para atacar a la Policía.

Comentarios