Miércoles 24.04.2019
Alquiler de furgonetas a profesionales y particulares

Apertura de la nueva sede de Covey Alquiler en Huelva

Todas las personas o empresas que puedan estar interesadas en el alquiler de furgonetas en Huelva están de enhorabuena, ya que se ha abierto una nueva sede de Covey Alquiler en Huelva. Estas nuevas instalaciones se encuentran en una situación estratégica, el Parque Huelva Empresarial. Y no se trata de una sede cualquiera sino que se ha puesto a disposición de todos los interesados unas instalaciones que cuentan con 9.000 metros cuadrados de superficie para poder cubrir todas las necesidades de profesionales o particulares interesados en el alquiler de furgonetas baratas.

La marca se ha convertido en un referente a nivel nacional en la comercialización en modalidad de alquiler de este tipo de vehículos y con esta nueva apertura siguen demostrando su fortaleza en el sector. Estas nuevas instalaciones cuentan con unos 1.500 metros cuadrados destinados a la zona de recambios y de taller, mientras que 1.200 metros cuadrados serán dedicados a la zona de oficinas y la zona de campa en la que se encontrarán todos los vehículos a disposición de los clientes tendrá una superficie de unos 6.300 metros cuadrados. Unas instalaciones de primer nivel para cubrir la demanda que existe en la zona.

Una red que continúa creciendo

Con esta apertura se trata de seguir manteniendo el buen nivel de crecimiento que la empresa está teniendo. En la actualidad cuentan con diferentes delegaciones por toda España, en una red que cubre las ciudades más importantes de prácticamente todo el territorio nacional. Por ejemplo, podemos encontrar instalaciones en ciudades tan importantes como Barcelona, Madrid, Bilbao, Zaragoza, Sevilla, Málaga o Valencia. Pero también encontramos en lugares con un poco menos de población como Jerez, Córdoba, Granada, Mérida, Almería, Cantabria, Murcia, Alicante o Girona.

Con esta nueva apertura en Huelva la red de delegaciones continúa creciendo para poder ofrecer a sus clientes los mejores servicios posibles en materia de alquiler de furgonetas. El desarrollo de esta nueva instalación sigue aportando a la mejora de una empresa que cuenta ya con más de 100 empleados de forma directa y que está compuesta por más de 2000 vehículos en la actualidad. Covey es el líder en el segmento frigorífico a nivel nacional, y no solo tiene presencia y oferta en el segmento de las furgonetas, sino que cuenta también con 200 tractoras que pone a disposición de todos sus clientes, para que alquilen durante el tiempo que les resulte necesario.

Una inauguración importante para la compañía y la región

Esta apertura de sede en Huelva es muy importante para la empresa. Tuvo lugar el pasado 16 de marzo y fue todo un éxito ya que contó con la presencia de más de 400 personas que se acercaron a presenciar el acto. Entre las personalidades que acudieron al acto podemos destacar la presencia del alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y la subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parralo que estuvieron presentes de forma oficial para constatar la importancia de la inauguración, no solo para la compañía, sino también para toda la zona en general.

Comentarios