Miércoles 17.10.2018
Real Madrid

Vinícius Júnior: "Estoy preparado para jugar en el Real Madrid"

El futbolista brasileño de 18 años ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid, bien rodeado por su familia y por el ex futbolista Ronaldo Nazario. Florentino Pérez le ha dado la bienvenida al club asegurando que se trata de uno de los grandes jugadores del futuro de este deporte. Vinícius ha querido agradecer al club la confianza y ha asegurado que está preparado para el reto de jugar en el Real Madrid a pesar de su juventud.

 

El palco de honor del Santiago Bernabéu ha sido escenario este mediodía de la presentación de Vinícius Junior como nuevo jugador del Real Madrid. A las 13:00 horas en punto hacía su aparición el delantero brasileño acompañado de Florentino Pérez, siendo testigo de este momento el ex futbolista Ronaldo Nazario, con quien se compara al joven jugador, y que ha querido estar presente para acompañarle.

En las pantallas del palco, un vídeo con sus mejores momentos en el Flamengo y las categorías inferiores de la Selección brasileña ha dado una pequeña muestra de lo que es capaz de hacer, antes de que el presidente del Real Madrid tomara la palabra para darle la bienvenida al club.

v5

"Cada temporada asumimos que debemos aspirar a todo y seguiremos haciéndolo con humildad y ambición. Es este estadio están las 13 Copas de Europa que nos muestran el camino y para ello una de las claves es apostar por talentos jóvenes pero con la suficiente experiencia. Dije que íbamos a reforzar el equipo con magníficos jugadores. Lo es Odriozola y lo es Vinícius, que recientemente ha cumplido los 18 años pero ya está llamado a ser uno de los grandes de este deporte. Querido Vinícius, estás aquí para cumplir tu gran deseo. Querías triunfar con esta camiseta y tendrás que trabajar muy duro para hacerlo pero estamos convencidos de que vas a marcar el futuro", ha dicho el presidente antes de darle la palabra a su nuevo jugador.

Con las ideas claras, Vinícius se ha presentado con un mensaje claro. "Ésta es la mejor oportunidad que puede tener un jugador y me voy a sacrificar mucho para demostrar que lo merezco. El sacrificio lo conozco, vengo de una familia humilde y he tenido que vivir lejos de mis padres para conseguir lo que quería y ahora llego a la cima del mundo con 18 años y demostraré que estoy preparado para jugar. La adaptación no será fácil pero estoy preparado para ello. Agradezco a Florentino y a la directiva por confiar en mi fútbol y a mi familia por luchar por mi sueño y nunca les voy a decepcionar. He podido elegir entre los mejores clubes del mundo y he elegido al mejor y espero estar aquí muchos años", ha señalado con emoción el nuevo jugador del Real Madrid.

v2

Palabras tras las que se ha producido la foto de rigor, un posado con la camiseta junto al presidente, su familia y también Ronaldo, quien será uno de los encargados, junto al también ex jugador brasileño Roberto Carlos, de facilitarle la adaptación en su entrada al Real Madrid.

Tras la comparecencia, se ha producido uno de los momentos más esperados para los aficionados que esperaban en las gradas del Bernabéu: ver a Vinícius vestido con su nueva camiseta para dar unos toques al balón en el césped del estadio, donde ha posado y ha sido vitoreado por el público. Un momento que ha disfrutado mucho el joven jugador, que ha jaleado al público y ha querido inmortalizar el momento con su móvil haciéndose un 'selfie' con su camiseta en su día más feliz.

Real Madrid's new Brazilian forward Vinicius Junior kisses his new jersey during his official presentation at the Santiago Bernabeu Stadium in Madrid on July 20, 2018. / AFP PHOTO / PIERRE-PHILIPPE MARCOU

Comentarios