Lunes 20.05.2019

Radio Marca emitirá "El Partidazo de Cope" y parte de "Tiempo de juego"

Radio Marca y la Cadena Cope han llegado a un acuerdo para la emisión simultánea en ambas emisoras de "El Partidazo de Cope", el programa deportivo nocturno que conduce Juanma Castaño, y parte de "Tiempo de juego" los fines de semana

"Hemos fichado por Radio Marca y hemos fichado a Radio Marca", ha anunciado este martes el periodista deportivo y conductor de "Tiempo de juego", Paco González.

"El Partidazo" se emitirá desde esta noche y a diario de 23:30 a 01:30 horas tanto en Cope como en Radio Marca, al igual que pasará con una parte de "Tiempo de Juego" el fin de semana (de 23 a 1 horas el sábado y de 23:30 a 1:30 el domingo).

Cope y Unidad Editorial han firmado este acuerdo de emisión simultánea por tres temporadas, ha anunciado en rueda de prensa el director de "Marca", Juan Ignacio Gallardo, quien ha asegurado que este "hermanamiento" nace de una forma de hacer periodismo "muy similar" y que potenciará ambas marcas.

Asimismo, ha sostenido que esta colaboración es el primer paso de una "alianza de futuro" y que se estudiarán nuevas maneras de "potenciar" otras sinergias que no ha detallado.

El responsable de Radio Marca, Eduardo García, ha subrayado que este acuerdo permitirá que los seguidores del deporte tengan acceso a "un nivel de cobertura plena en su demanda de información deportiva".

Preguntado por la renovación del equipo deportivo por Cope el próximo año, González ha contestado que si tuviera que apostar, "apostaría a que sí" va a renovar: "La casa nos quiere y nosotros estamos muy felices (...) Pepe Domingo -Castaño- es un verso libre, pero está con fuerza y feliz y va a seguir al menos una temporada más", ha dicho. 

Comentarios