viernes 28.02.2020
KIOSCO DE REVISTAS

Tamara Falcó presume de cuerpazo y los Pantoja se revolucionan

Un lunes más traemos nuestro particular repaso de las revistas que salen a la venta en los quioscos

Portadas de las revistas del corazón.
Portadas de las revistas del corazón.

Un lunes más traemos nuestro particular repaso de las revistas que salen a la venta en los quioscos. ¡Qué me dices!, Sálvame y Pronto nos adelantan algunas de las novedades del mundo del corazón en este inicio de semana, todavía marcada por los agitados días de la semana anterior con motivo de la abdicación del Rey Don Juan Carlos I.

El futuro de la monarquía con los herederos: Felipe y Leonor

Y es que tanto la revista Sálvame como Pronto han querido destacar a los que se convertirán en los futuros reyes de España y también la que se convierta en la futura heredera al trono. Pronto ha sido la que ha puesto en portada a Don Felipe y Doña Letizia, junto a la Infanta Leonor. Sin embargo destaca el futuro que se les presenta ahora con la abdicación de Don Juan Carlos y como "afrontan su futuro como reyes".

Sálvame al contrario, ha querido destacar el nuevo futuro que se le presenta a la pequeña Leonor, la cual con tan solo 8 años de edad pasará de ser infanta a Princesa de Asturias y por ende, la heredera al trono cuando su padre se proclame Rey de España. Un largo camino que recorrerá al igual que hiciese su padre desde pequeño.

Guerra abierta entre los Pantoja

Efectivamente, la guerra abierta entre Isabel Pantoja y su hija, Chabelita sigue abierta. La cantante está muy disgustada con la actitud que ha tomado su hija como bien expone la revista Pronto, pero la tonadillera tampoco se queda exenta de soltar puyas hacia Chabelita. Algo que también está haciendo su hermano Kiko Rivera, el cual atacaba vía Twitter a su hermana con un par de duros mensajes: "La sangre tira mucho...te amo por encima de todo mama. Algunos no saben lo que es querer a una madre" o "Y quien no quiere a su madre no puede querer a un hijo...."

Un enfrentamiento del que se hace eco la revista Sálvame, alarmando al mundo pues parece ser que "Chabelita no quiere ser Pantoja". Veremos cómo evoluciona esta guerra familiar que está adquiriendo una gran repercusión en el mundo del corazón.

"Un cuerpo celestial", Tamara Falcó luce de manera espectacular en bikini

Y es que no es para menos pues así es como lo ha calificado la revista Sálvame, aunque perfectamente podemos ver el cuerpo que luce Tamara Falcó para el veranito en la revista ¡Qué me dices! Los genes de Isabel Preysler se hacen palpables y podemos ver lo bien que lucirá por las playas este veranito Tamara.

Raquel Sánchez silva vuelve a sonreír, los gemelos de Alberto y Charlene de Mónaco y otras noticias de portada

En Pronto nos encontramos con algunas instantáneas de la presentadora Raquel Sánchez Silva la cual está disfrutando de tiempo con su nuevo romance, Matías, olvidando los malos momentos que ha tenido que pasar al cumplir el año del fallecimiento de su marido, el cámara Mario Biondo y sobre todo al enfrentarse con la justicia italiana debido en parte a la inquietud que sufre la familia de Mario, la cual quiere esclarecer los hechos sobre esta polémica muerte.

Por otro lado en la misma portada de Pronto nos encontramos con la noticia de la que ya nos hacíamos eco, el príncipe Alberto de Mónaco y su esposa, la princesa Charlene se convertirán en papás y todo apunta a que finalmente serán gemelos lo que esperan. Finalmente la exitosa operación de Concha Velasco, o las dudas de cómo continuará la serie Cuéntame tras su final de temporada también nos lo ofrece la portada de Pronto.

El viento vuelve a desvelar las posaderas de Kate Middleton, la esposa del príncipe Guillermo, y el momento como no ha quedado inmortalizado como se puede ver en la revista Sálvame, aunque la instantánea tiene su historia que nosotros ya te la contamos.

Por último Oriana, una de las polémicas concursantes de Supervivientes, sigue sin arreglarlo con Tony Spina, el cual tiene una amistad muy profunda con el periodista de buenos modales, Nacho Montes. Tal es esta amistad que se está especulando demasiado y hasta se le ha contagiado ya a Oriana Marzoli como expone la revista ¡Qué me dices!: "Solo me faltaba que Tony Spina fuera gay" en una entrevista con Kiko Hernández.

loading...
Comentarios