viernes 28.02.2020
MOVIDITA

La Semana Santa de los famosos

Miguel Ángel Silvestre, Rihanna o Anabel Pantoja aprovechan la Pascua para darle marcha al cuerpo. Las redes sociales inmortalizan algunos de los mejores momentos

Famosos y redes sociales. | Instagram
Famosos y redes sociales. | Instagram

Las vacaciones de Semana Santa han llegado a su fin y los famosos deben volver a la vida real. El buen tiempo les ha acompañado todos estos días, propiciando momentos idóneos para mover el body y hacer una escapadita. Las redes sociales han sido testigo de sus interminables fiestas, celebraciones y reuniones con amigos mientras pasean por la playa. Desenfreno con algunas dosis de relax.

Parece que la familia Pantoja han sido unos de los que más han disfrutado de estos días, una ocasión especial para reunir a todo el clan y saltar de fiesta en fiesta por la capital andaluza. Así lo hemos podido ver en una fotografía publicada por Anabel Pantoja en su Instagram, en la que aparecía dormida encima de su primo Kiko Rivera después de una noche movidita. Parece que la primísima ya ha conseguido olvidar el trauma que le supuso su entrada en ‘Supervivientes’.

La espectacular ángel de Victoria´s Secret, Alessandra Ambrosio, se ha dejado la piel bailando, cantando y riendo con sus amigos en el Festival de Coachella. Su perfil en las redes sociales ha sido testigo de sus interminables noches de celebración y sus días repletos de sol, relax y mucha diversión. La brasileña ya es asidua del Festival y cada año, más y mejor.

Las cantantes Jennifer Lopez y Rihanna son otras que han aprovechado Semana Santa para relajarse y coger fuerzas para sus próximos proyectos. JLo, espectacular con su maxi pamela y Riri, de risas con sus amigos en la playa.

Estos días también sirven para olvidar definitivamente recientes desengaños amorosos y aprovechar para reunirse con amigos con los que pasar unos días diferentes. Es el caso del actor Miguel Ángel Silvestre, que hace muy poco que ha terminado su relación con la it girl Blanca Suárez. Disfrutando de una partida de cartas con amigos junto a la piscina o recorriendo los caminos con su Vespa, parece haber recuperado la sonrisa y la ilusión por seguir adelante sin la que creía que era su media naranja. Seguro que muchas mujeres están dispuestas a seguir ayudándole a seguir adelante.

El cantante Ricky Martin, Jared Leto o la siempre protagonista de polémicas Miley Cyrus también han compartido en Instagram algunos de sus momentos más vacacionales. Sus fans deben estar satisfechos de conocer cómo las gastan sus adorados ídolos en los días de primavera.

Comentarios