domingo 20/9/20
MADONNA, A SU LADO

Miley Cyrus sorprende con una réplica gigante de su perro

El animal falleció hace poco y le ha querido rendir un homenaje

Floyd y su réplica.
Floyd y su réplica.

Miley Cyrus sigue devastada por la muerte de su perro Floyd. Y es que la pérdida del animal ha provocado un gran shock en la cantante, por lo que en su último concierto ha querido rendirle homenaje subiendo al escenario una réplica gigante de su mascota.

Hace unos días veíamos como la cantante se derrumbaba por completo en el concierto que dió en Boston tras conocer la terrible noticia, y ahora ha sido en Nueva York donde Miley sorprendió a todos sus fans con la replica gigante del animal. La emoción era tal que la cantante no pudo contener las lágrimas.

Entre los asistentes del concierto en Brooklyn se encontraban la Reina del Pop, Madonna, y el bloggero Perez Hilton, quienes compartieron ese emotivo momento con todos sus seguidores,dedicándole unas palabras de apoyo a Miley en sus respectivos perfiles.

La muerte de Floyd ha conseguido conmocionar, no solo a la cantante, si no también a los cientos de seguidores que a través de las redes sociales han enviado sus muestras de cariño a la cantante.

Comentarios