lunes 09.12.2019
EVA Y JORDI

Pasan la noche juntos

Hoy han salido a la venta en nuestros quioscos las revistas nacionales cargadas de todas las novedades del mundo del corazón

Portadas de las revistas del corazón.
Portadas de las revistas del corazón.

Como cada miércoles, hoy han salido a la venta en nuestros quioscos las revistas nacionales cargadas de todas las novedades del mundo del corazón. Tras el pequeño aperitivo del lunes, SEMANA, LOVE, Lecturas, Diez Minutos, ¡Hola!, CUORE, InTouch y Grazia nos ofrecen la actualidad rosa más candente.

'¡Hola!' conmemora la figura de Adolfo Suárez.

El domingo conocíamos la triste noticia de la muerte de Adolfo Suárez. Una semana marcada por la pérdida del expresidente, que ha hecho que miles de españoles se trasladen al Congreso y a la calle para darle una emotiva despedida. Ayer se celebraba el solemne entierro en la Catedral de Ávila, donde los restos de Suárez ya descansan junto a los de su esposa.

La revista ¡Hola! ha hecho un repaso muy amplio sobre la figura de Suárez. SEMANA, Diez Minutos y Love también han tenido un hueco para los hijos de Suárez y la tristeza por la pérdida de su padre.

Eva González y Jordi Cruz, amor entre fogones

La liebre saltaban hace meses, cuando se conocía la ruptura entre Eva y Cayetano Rivera. Los rumores señalaban a un posible acercamiento entre la presentadora y su compañero en Masterchef Jordi Cruz. Ahora es Lecturas la que afirma que las estrellas de Masterchef prolongaron la noche y la terminaron en casa de ella. Una romántica historia nacida entre los fogones de TVE.

Terelu adelgaza y se une cada más a su ex

La excolaboradora de Sálvame -que volverá al programa en abril- ha comenzado su tiempo sabático adelgazando y uniéndose cada vez más a su ex, Carlos Pombo. SEMANA, Lecturas y Diez Minutos le dedican un espacio muy importante en su portada. Estilo minifaldero, Terelu ha tomado las riendas de su vida y ha conseguido uno de los objetivos que se había propuesto: adelgazar.

Su relación con Carlos Pombo se rompió hace meses, pero ahora han retomado la amistad. No sabemos si esta amistad se volverá a transformar en amor, o prefieren mantenerse únicamente como amigos.

Silvia Abascal regresa a la primera plana

La actriz Silvia Abascal ha vuelto a la alfombra roja pisando muy fuerte. Su espectacular look en el Festival de Málaga dejó a todos los asistentes boquiabiertos. Esta vez la actriz pidió entrar sin aplausos y gritos, ya que debido al ictus que sufrió tiene una aguda sensibilidad al ruido.

SEMANA y Lecturas recogen su participación en este Festival y confirman una triste noticia para Silvia. Su relación con el fotógrafo Rubén Martín ha terminado tras diez años de convivencia.

La soledad de Miguel Ángel SIlvestre

El actor del momento se encuentra soltero y sin compromiso. Una nueva etapa en su vida, que Miguel Ángel Silvestre afronta con serenidad. Su éxito en Galerías Velvet le está provocando una gran satisfacción, la revista Lecturas le dedica su portada confirmando su triunfo en la televisión y su "fracaso" en el amor.

Su ex, Blanca Suárez, ya no esconde su nuevo amor. Su relación con Dani Martín está completamente consolidada y la pareja trata de pasar el máximo tiempo juntos. En Love ofrecen unas nuevas imágenes de la pareja donde se les puede ver de lo más felices.

Lydia Bosch y Norma Duval se abren a 'Diez Minutos'

La actriz Lydia Bosch se encuentra en plena promoción de su nueva película La Hermandad. Su vuelta al trabajo se ha convertido en uno de los grandes impulsos para la actriz, que afirma para Diez Minutos: "Retomo las riendas de mi vida. Sé lo que ya no quiero".

La también actriz Norma Duval abre las puertas de su casa a la misma publicación y desvela alguno de sus detalles para mantener ese físico envidiable: "Nunca hago dieta pero sí mucho ejercicio".

Acompañando a estas dos grandes de la escena española, se encuentra María Parrado. La ganadora de La Voz Kids ha sacado su primer disco, con versiones de Pablo Alborán.

Pilar Rubio, una mamá de portada

La presentadora Pilar Rubio se encuentra en la última etapa de su embarazo, en mayo podrá ver la carita de su pequeño. Ilusionada y feliz, ofrece una entrevista a Love donde desvela que de momento no tiene pensamiento de boda con Sergio Ramos.

La Princesa Letizia también tiene su hueco en esta revista, donde se analiza su cambio de estilo, a uno mucho más juvenil y desenfadado.

Hiba Abouk retoques milagrosos y nuevo amor a la vista

La actriz que rivaliza con Paula Echevarría por hacerse con el título de "la actriz del momento". Hiba ha conseguido con su papel en la serie el Príncipe de Telecinco hacerse con un hueco en las revistas.

Lecturas confirma que la actriz se ha hecho algún que otro retoque. Acudiendo al cirujano de Belén Esteban, ha aumentado su talla de pecho. No sabemos si le gustará o no este aumento, al que parece ser su nuevo chico, el futbolista del Barcelona Jordi Alba. CUORE ofrece en exclusiva las imágenes del encuentro entre los dos jóvenes.

De exclusiva a exclusiva y tiro porque me toca. CUORE saca a la luz las reveladoras imágenes en las que se ve a Kate Moss muy cariñosa con el heredero de Topshop. ¿Qué pensará su novio Jamie Hince?.

Siguiendo con las exclusivas de CUORE, Miley Cyrus vuelve a protagonizar un momento muy "hot" con una stripper. Ver para creer. Además la revista ofrece un amplio reportaje sobre las manchas más misteriosas de las celebs y una guía para elegir la chaqueta que más se ajuste a tu estilo.

Kim Kardashian se inyecta su propia sangre

Las técnicas que usan las celebs para llegar a estar perfectas pueden llegar, a veces, a ser completamente desagradables. Esta semana InTouch muestra las locuras que llevan a cabo las famosas para estar bellas. Exfoliarse la cara con arena de gato, inyectarse su propia sangre, crema con veneno de abeja... ¡alucinante!

InTouch ofrece en su portada las primeras imágenes de Clooney con su nueva novia, Amal Alamuddin. Otra chica de portada es Lindsay Lohan y su lista de 36 amantes. Además, con vistas al verano la revista ofrece una guía para escoger las gafas de sol que más se acerquen a ti.

Bimba Bosé en Grazia

La modelo Bimba Bosé ofrece a GRAZIA una divertida entrevista donde confiesa que lleva muy bien la diferencia de edad con su pareja.

Además, en GRAZIA podrás descubrir cuales son los mejores looks para ir al trabajo junto con lo más nuevo en maquillaje para ojos y labios.

Comentarios