miércoles 15.07.2020

Jaire Aventura dispone de nuevas actividades y deportes de aventura para esta primavera

La empresa Jaire Aventura, amplia su catálogo de actividades y deportes de aventura
/COMUNICAE/

Jaire Aventura dispone de nuevas actividades y deportes de aventura para esta primavera

La empresa Jaire Aventura, amplia su catálogo de actividades y deportes de aventura


Este año la empresa de Jaire está inmersa preparando todas las nuevas actividades y deportes de aventura para este verano, no obstante, ya tiene a disposición nuevas actividades para disfrutar en esta primavera.

Descenso del Sella en canoaJaire dispone de la rampa más grande de todo el río Sella y este año tiene nuevas novedades para que el descenso del Sella sea muy emocionante.

Rafting en Asturias: Asturias es la ubicación idónea para realizar rafting, debido a que es un referente mundial en este deporte. La práctica del rafting consiste en el descenso del río sobre lanchas neumáticas que están tripuladas por un grupo de personas y con un guía experto en el descenso. Normalmente dicha actividad tiene una duración de unas dos horas y por supuesto que es indispensable saber nadar para realizar la práctica de este deporte de aventura.

Canoa Raft: Este deporte acuático lleno de diversión, cuenta con una novedad importante este año para descargar aún más adrenalina . Este deporte se práctica en una canoa hinchable siempre por supuesto bajo la supervisión de un monitor totalmente cualificado y se desciende por las aguas más bravas del río por lo que resulta un deporte ideal para las personas que buscan más riesgo y acción.

Coastering: Es una actividad costera novedosa que consiste en avanzar por los acantilados de la costa del Ribadesella. En dicho deporte se utilizan técnicas de natación, escalada y rápel, por ello una condición indispensable que las personas dispongan de una buena condición física y que sepan nadar.

Además el coastering se disfruta en plena naturaleza así se observan todas las especies marinas incluso fósiles e incluso también se puede observar las huellas de estos animales.

Espeleobarranquismo: Dicho deporte se combina con el descenso de barrancos y permite recorrer increíbles barrancos. La duración de esta actividad es de aproximadamente cuatro horas, incluyendo desplazamientos.

Fuente Comunicae

Comentarios