viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

De Antonio Recio en ‘LQSA’, a político independentista

No te pierdas...

El programa matinal de televisión ‘Espejo Público’, presentado por Susana Grisso, ha puesto las redes sociales «patas arriba» tras una confusión en la infografía de la pantalla que mostraba una noticia.

En la pantalla aparecía la fotografía de los políticos del ‘procés’ que podrían estar afectados por los cambios en los delitos de los que están acusados, y entre ellos una foto del actor Jordi Sánchez, conocido por interpetrar a Antonio Recio en la serie ‘La que se avecina’ (LQSA).

Confusión por el nombre del actor que da vida a Antonio Recio

El actor comparte nombre y apellido con el exlíder de ANC y exsecretario general de Junts per Catalunya

Esta infografía aparecía en la pantalla del plató mientras el periodista Gonzalo Bans explicaba los posibles cambios en las acusaciones de estos políticos tras el cambio de la ley.

El programa ha rectificado

Susanna Griso se ha disculpado poco después de lo sucedido asegurando que «Como es de sabios rectificar, permitame que les diga que ha habido un error con la fotografía de Jordi Sánchez. Desde aquí mis disculpas». 

Las redes sociales no han tardado en convertir a Antonio Recio en tendencia, con cientos de publicaciones, incluidas la del político catalán Gabriel Rufián, que compartía la imagen en Twitter con un «me flipa».

También el cocreador de la serie La que se avecina, Alberto Caballero, compartía con humor la imagen de la equivocación. «No te entregues a las autoridades, que tenemos que grabar la T14…».

Más noticias de Televisión

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -