domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

«La Casa de las Flores» hace un guiño el público español rodando en Madrid

No te pierdas...

Así lo ha reconocido el creador de la serie y realizador mexicano Manolo Caro en el Festival de Televisión de Vitoria, FesTVal, durante la presentación de esta segunda temporada de «La Casa de las Flores», que se estrenará a nivel mundial el 18 de octubre.

Es la primera vez que la plataforma norteamericana Netflix participa en el certamen vasco y hoy lo ha hecho llevando a Vitoria a Manolo Caro, a Paco León y a dos actores españoles que se incorporan a la serie como son María León y Eduardo Rosa.

La trama gira en torno a varias generaciones de la familia mexicana De la Mora y su próspera floristería familiar. Detrás de esa exitosa fachada existen muchos secretos familiares que hacen que nada sea lo que parece. Además, aborda temas como la bisexualidad, la transexualidad, la infidelidad y la adicción a las drogas.

En esta segunda parte ya no figura el personaje de Virginia de la Mora, la fallecida matriarca del clan interpretada por la actriz mexicana Verónica Castro, que firmó por una temporada.

Caro ha señalado que se decidió por rodar en España por la buena acogida de la serie y porque el personaje de María José ha funcionado muy bien y «había que conocer un poco más su vida». «Filmar fuera de México es un agasajo y si lo haces en un país donde te sientes como en casa mucho mejor», ha exclamado.

Paco León ha explicado que su personaje tiene a su cargo a su hermana en la vida real y en la ficción, María, quien ha subrayado que su experiencia en el rodaje de la mano de Manolo Caro ha sido un «regalo» en un género que nunca había tocado.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -