martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Las mejores (y peores) vestidas que han suscitado comentarios en los Premios Goya 2023

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Como sabréis, anoche (sábado 11 de febrero) se celebró la esperada gala de los Premios Goya 2023 en Sevilla para su 37ª edición. La gala fue presentada por famosos representantes de la historia del cine como Antonio de la Torre y Clara Lago, que dieron presencia y renombre a uno de los eventos españoles más esperados del año.

Y es que, no solo se habla de los ganadores a los Premios Goya, algunos bien merecidos, sino que los looks de nuestras famosas preferidas también estuvieron en el punto de mira.

Muchas de ellas desprendían glamour y elegancia como Penélope Cruz o Amaia Salamanca, sino que como es normal, otras muchas fallaron en el atuendo escogido, o bien por los complementos, o bien por el maquillaje o incluso, ¡por el mismo vestido! Y es que es totalmente justificable que puedas cometer ciertos errores que creas que pueden sentarte bien y, aunque no sea del todo así y realmente estés divina, quizá hayas entrado en la lista de las peor vestidas de la gala de los Premios Goya por algo que ha fallado.

La alfombra roja de los Premios Goya es uno de los acontecimientos sociales más importantes (y esperados por todos los españoles) del año y, para muchos expertos en moda, el evento social número uno de nuestro país donde poder ver los últimos looks y tendencias de los diseñadores más emblemáticos.

Y es que, es tan importante y acoge tantas miradas, que las principales firmas hacen lo imposible por vestir a las famosas para la alfombra roja y ser protagonistas de los comentarios de sus propios estilismos, ya que, gracias a esto, es la ocasión ideal para enseñar sus últimas colecciones y diseños, dándose a conocer a un público mayor y deseoso de moda.

Por ello, aquí estamos para analizar minuciosamente qué es lo que ha triunfado en la famosa alfombra roja y qué no, quiénes han brillado con luz propia con un look perfecto y quienes no han optado por elegir el mejor vestido o traje de la noche.

Las mejores vestidas de los Premios Goya 2023

Amaia Salamanca

Como bien hemos comentado antes, Amaia Salamanca ha sido una de las principales protagonistas de todas las miradas de la noche, y es que, su look en esta edición de los Premios Goya ha sido perfecta.

Se ha presentado con un look alejado del negro y el blanco (los cuales parece que han dominado la noche) y sin joyas. Una elección que sin duda ha sido todo un acierto, ya que el vestido en sí mismo es una hoya, hecha de pedrerías y lentejuelas. Vamos, una obra digna de aplauso.

Clara Lago

La famosa actriz y anfitriona de la noche presentando la gala de los Premios Goya 2023 ha lucido con elegancia una increíble gargantilla de Bulgari acompañada de un impresionante escote negro. Su vestido deja ver un porte y sutileza propios de la actriz, quien triunfa gracias también a una gran cola que nace de la capa del vestido.

Clara Lago Attends The Red Carpet At The Goya Awards 2023 News Photo 1676141021

Penélope Cruz

Tal y como hemos mencionado antes, Penélope Cruz ha sido una de las favoritas de la noche. Y es que, a pesar de que siempre consigue ser el centro de todas las miradas, en esta gala de los Premios Goya 2023 ha decidido volver a ser el foco de atención con un increíble toque lencero en el corsé, confiando en el color negro y poniendo de nuevo en tendencia el flequillo.

F45Aa770 10Ef 4332 A639 F7663Db58175 Source Aspect Ratio Default 0

Belén Cuesta

La querida actriz ha sido una de las mejores vestidas de la noche por su elección en negro (como no podía ser de otra forma) y el corte del palabra de honor.

Su vestido combina dos tipos de tela y presenta un diseño ajustado y elegante hasta más abajo de la cintura para luego crear una fascinante y voluminosa falda larga. Este estilo minimalista, serio y clásico ha hecho que se gane un hueco en las miradas y fotografías del evento.

Goya 2023 Belen Cuesta

Las peores vestidas de los Premios Goya 2023

Belén Rueda

La famosísima y querida actriz a pesar de ser una de las mejores vestidas siempre en cada evento que presencia, en esta ocasión ha destacado por un pecado de exceso donde se mezclan demasiadas lentejuelas XXL con plumas, cuello de pedrería y hombros pagoda. Demasiado recargado el look para una persona tan sofisticada y elegante como es ella.

Belen Rueda Goya Z

Macarena Gómez

La actriz ha querido levar puesto el tono de la temporada, el color rosa, y alejarse del protagonístico negro pero a pesar de ello, su look de la noche no le ha servido. ¿El motivo? Las altas representaciones de la moda no aceptan que haya repetido look. Y es que, en 2019 la actriz ya se asomaba por la alfombra roja de los Premios Goya con un vestido con capucha siguiendo el mismo patrón y convirtiendo el vestido de anoche en algo poco llamativo y sorprendente.

Goya 2023 Macarena Gomez

Mónica Cruz

Para terminar nuestra listado de las peores vestidas (que como veréis, no son muchas ni tampoco destacan por algo horrendo), tenemos a la hermana de Penélope, Mónica Cruz.

En este caso, la actriz siempre ha destacado por llevar looks refinados, elegantes y sofisticados y, aunque en esta ocasión no ha sido lo contrario, el look elegido no ha sido el más apropiado.

El vestido con hombreras, mangas largas y la tela parecen recordar a los años 80, algo que no ha sido muy apreciado para la noche de los Premios Goya 2023.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -