viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

La falda tendencia de esta primavera es vaquera y larga: te enseñamos cómo combinarla

No te pierdas...

Elena Sánchez-Beato
Elena Sánchez-Beato
Periodista especializada en Periodismo Digital y Datos con una amplia experiencia en redacción sobre moda, belleza, celebrities y lifestyle.

Aún quedan varias semanas para el comienzo de la primavera pero desde YA sabemos cuáles serán las tendencias más top. Y es que, muchas de ellas llevan con nosotros desde este otoño, pero en primavera prometen reinventarse para que podamos vestir muy estilosas, a la moda y lo más importante, sabiendo cómo combinarlas.

Transparencias, corsés, colores pasteles como el verde agua serán características de las prendas que veremos próximamente en nuestras tiendas favoritas. Pero si hay una tendencia que va a reinar entre todas, es la tendencia ‘denim’ o vaquera.

Veremos tejido y tela vaquera por todos lados: camisas, cazadoras, vestidos, jeans y faldas, y aunque la falda vaquera es un básico en todo armario que nunca pasa de moda (como otras modas efímeras de los últimos tiempos), si la quieres llevar con estilo tienes que escoger una falda denim larga.

47073771 Tm D7
Foto: MANGO.com

Falda Denim Larga: la tendencia más top de la temporada primavera-verano 2023

Las faldas y vestidos midis y largos llevan siendo varios años una de las tendencias clave en cualquier momento del año (adaptadas a las diferentes estaciones, claro está). Pero como te hemos comentado, esta próxima temporada de primavera-verano, el secreto estará en llevarla en tejido denim.

Pero, ¿Cómo puedo combinarla para llevarla a mi estilo siendo glamurosa? Lo cierto es que al ser de tejido vaquero, esta falda midi podrás adaptarla a tu propio estilo personal sin dejar de estar glamurosa.

Por esa razón, si todavía no te atreves a sumarte a esta tendencia, te traemos algunas ideas para que escojas la que más te represente.

Con top bandeau y chaqueta de punto

326090921 158032646995116 4583180288865105214 N
Instagram | @lauravanessa_w

Una idea muy clásica y estilosa puede ser el conjunto de la falda vaquera denim con un top bandeau sin tirantes y una chaqueta o jersey de punto por encima en colores nudes o neutros como los de la instragramer Laura Vanessa. Es una opción ideal para primavera cuando los rayos de sol empiezan a notarse pero termina cayendo el sol y vuelve el fresquito.

Ahora que estamos despidiendo al invierno pero aún hace frío, puedes ponerte la misma combinación llevando también una blazer o abrigo por encima. Así irás más abrigada y perfectamente vestida.

En cuanto al calzado, optar por bota alta o manoletinas será todo un acierto. Hasta que comience a notarse más el calor, escoge una bota alta plana o con poco tacón.

Con blazer de cuero y zapatos o mocasines

328559615 744768647008086 6357329846372932702 N
Instagram | @fashiongirls_as

Otra opción para combinar tu falda denim midi es esta que ves en la imagen de arriba. Con una blazer de cuero negra, otro básico que no puede faltar en tu armario, camiseta y zapatos o mocasines con calcetines.

Si te das cuenta, se pueden crear looks muy estilosos con prendas de lo más sencillas. Solo tienes que hacerte con un buen fondo de armario, ya sabes, blazers oscuras, camisetas blancas, negras y grises y zapatos o botas oscuras. Combinando estas prendas unas con otras, puedes crear varios looks.

Total look denim

Totallook
Instagram | @luvdenim

Con los total look nunca te equivocarás, y más si son de tejido vaquero. Fíjate en lo ideal que queda este conjunto de falda larga vaquera con una camisa denim. Para dar un poco de juego al look, puedes combinar este conjunto con un cinturón y unos bonitos botines de tacón.

Además, al ser un total look, tendrás más posibilidades de conjuntarlo, y será mucho más fácil. Con botas cowboy marrones o de ante, que además son muy primaverales, y un cinturón de cuero del mismo estilo, también puede quedarte un outfit ideal.

Apúntate las camisas vaqueras en tu lista de tendencias de primavera-verano 2023 porque las verás en todas las tiendas.

Mezcla de estilos

Falda
Instagram | @alexxcoll

Lo bueno de la tela vaquera es que puedes variar estilos sin miedo. Así, tal y como vemos en la instagrammer Alexx Coll, puedes combinar tu falda larga vaquera con botas de tacón y un estilo deportivo, ejemplo como el de su chaqueta.

También, si quieres ir más cómoda, puedes llevar este look con deportivas de caña alta o bambas, todo depende de tu gusto y de la temperatura que haga.

Mezcla de tejidos y colores

313306610 823968238852642 2262756334621297721 N
Instagram | @lisaingmarinelli

No tengas miedo a mezclar colores y tejidos. Estamos en un momento en el que la moda es libre y jugar con algunas tonalidades puede estar a tu favor. Por ejemplo, si no te atreves a experimentar mucho, puedes escoger una blazer de cuadros vichy como la que lleva la instagrammer Lisa Ing Marinelli y contrastarla con un top de punto de algún color acorde a tu blazer.

En cuanto al calzado, esta combinación sienta genial con botines, aunque como te hemos comentado antes, la mezcla de estilos está muy a la orden del día. Puedes ponerte tus deportivas preferidas y estarás ideal (eso sí, procura que sean deportivas street style).

La falda vaquera larga en Zara, Bershka, Stradivarius, Pull & Bear…

Ahora que ya tienes ideas que te pueden inspirar para combinar esta falda trendy, anímate a hacerte con ella. Ya te hemos comentado que será una falda que no puede faltar en tu armario la próxima temporada.

Si nunca has llevado este tipo de prendas, es hora de cambiar el chip y animarte a probar cosas nuevas. Además, ya seas más bajita o más alta, esta falda está disponible en distintas medidas en tus tiendas low cost favoritas.

De esta forma, podrás encontrar modelos parecidos pero con pequeñas diferencias. Así podrás comparar unas con otras y ver cuál es la que más te gusta.

Como fuente de inspiración extra, puedes fijarte en cómo combinan dichas tiendas la falda. Puede darte ideas de la mano de grandes estilistas que están detrás de todo.

Falda denim larga en Zara

6164034407 1 1 1
Foto: ZARA

De tiro alto con cinco bolsillos y efecto lavado. Bajo con abertura delantera y acabado sin costura. Cierre frontal con cremallera y botón metálico. Esta falda de Zara tiene un precio de 25,95 euros.

Falda denim larga en Bershka

0780665428 2 24 3
Foto: BERSHKA

Falda vaquera larga con abertura delantera en tejido lavado. Disponible desde la talla 32 a la 42. Su precio en Bershka es de 25,99 euros.

Falda denim larga de Pull & Bear

4395327427 2 7 8
Foto: PULL & BEAR

Falda larga vaquera con abertura central en azul claro. También disponible en gris oscuro. Su precio en Pull & Bear es de 25,99 euros.

Estas faldas son algunos ejemplos de los modelos de la tendencia denim más rompedora. Tienes muchos más disponibles. ¡Elige tu modelo y no seas la última en llevarla!

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -