sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Los looks que más han destacado de la alfombra roja de los Grammy 2023

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

La gala de los Grammy 2023 han conseguido captar la atención de miles de personas con la aparición de nuestros principales artistas de la industria, pero sobre todo, lo que más ha conquistado a todos los fans han sido los increíbles atuendos con los que han deslumbrado en la famosa alfombra roja.

En esta gala tan esperada, hemos tenido un espectáculo de 10 al encontrarnos un cartel con artistas de la talla de Harry Styles, Sam Smith, Bad Bunny o Kim Petras, entre muchísimas otras celebridades. Y como no, la ceremonia realizada en el Crypto.com Arena de Los Ángeles este domingo para homenajear a grandes profesionales de la industria musical ha sido lo más hablado en las últimas horas.

Y no solo porque diez de los artistas más conocidos de la música se disputaban el galardón al Disco del Año (más concretamente ABBA, Adele, Beyoncé, Mary J. Blige, Brandi Carlile, Doja Cat, Steve Lacy, Kendrick Lamar, Lizzo y Harry Styles), sino porque los nombres que se reunieron esa noche brillaron con luz propia con sus increíbles vestimentas que no han hecho sino incendiar las redes de comentarios positivos.

Beyoncé brillando en plata metalizada

Por supuesto, todos los focos prestaron atención a las estrellas del pop, raperos, DJs, productores, cantantes y compositores que desfilaban por la alfombra roja, pero hubo una persona que deslumbró a todas las cámaras.

En este caso, la famosa cantante Beyoncé, quien subió posteriormente al escenario a recoger uno de sus tres Grammys, brilló por todo lo alto con un vestido corsé de Gucci color champán y una falda de color plata metalizada con una abertura alta en la pierna y un dobladillo con volantes.

Captura De Pantalla 2023 02 06 A Las 18.29.20
Beyonce. (Reuters/David Swanson)

Jennifer López y el triunfo de los volantes

Otra de las grandes artistas que conquistaron la alfombra de los Grammys 2023 fue la cantante Jennifer López, cuya elección también de la firma Gucci dejó a todos sin palabras.

Su vestido azul con una larga cola de volantes y flecos de pedrería hacían juego con sus zapatos de plataforma con brilli brilli. Un elemento que captó la atención de más de una persona de entre el público.

Captura De Pantalla 2023 02 06 A Las 18.29.11
Jennifer Lopez, (Reuters/David Swanson)

Harry Styles y la metáfora visual de su personalidad

El famoso cantante, Harry Styles, es uno de los artistas más esperados en cada evento y en cada alfombrar. El motivo, además de ser un gran profesional en el mundo de la música es por sus extravagantes atuendos que revelan su tipo de personalidad tan dinámica y extrovertida.

En esta ocasión, el artista fue aplaudido por llevar puesta una pieza única sacada del desfile de alta costura de Armani Privé pero hecha a medida para Harry, convirtiendo el look en una expresión y poderosa combinación visual de la personalidad y auto expresión para aceptarse uno mismo que tiene el cantante.

Captura De Pantalla 2023 02 06 A Las 18.29.34
Harry Styles. (Getty/Amy Sussman)

Lizzo, la primavera con rosas andante

La querida y famosa Lizzo desplegó un gran número de aplausos y miradas al presentarse en la alfombra roja vestida con un increíble vestido de la colección de Dolce & Gabbana.

Enfundada en un corpiño, capa y volúmenes de flores supo conquistar todas las miradas cuando andaba por la alfombra paseando su gran capa llena de rosas rojas.

Captura De Pantalla 2023 02 06 A Las 18.28.55
Lizzo. (Reuters/David Swanson)

¡Y estos son solo algunos de los looks más impresionantes del evento! Si es que, está claro que aquí el glamour y el gusto por la moda, no faltan.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -