viernes, mayo 24, 2024
- Publicidad -

Penn Badgley, el protagonista de ‘YOU’ pone en tendencia un nuevo baile

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Si hay alguien que está arrasando estos últimos años es Penn Badgley. El actor que ya conquistó nuestros corazones en ‘Gossip Girl’ ahora vuelve a llamar a nuestra puerta en ‘YOU’ y es que, desde el estreno de su serie en Netflix hace unos años, todo ha ido en escala hacia el conocido actor.

Penn Badgley siempre se ha caracterizado por ser parecido a su personaje de ‘Gossip Girl’, una persona algo retraída, introvertida, que no le gusta ser el centro de atención y tampoco es muy aficionado a las redes sociales.

Pero poco a poco se ha ido volviendo algo más extrovertido y lo hemos podido ver creándose una cuenta de TikTok y de Instagram. De hecho, hace no mucho, cuando por fin quiso dar el salto y abrirse su cuenta de TikTok, el actor lo hizo a lo grande: uniéndose al challenge ‘Anti-Hero’ de la cantante Taylor Swift. Sin duda un momento icónico y bien elegido.

Ahora, Penn Badgley, vuelve a destacar pero no precisamente por «abrir la puerta» (que es lo que hizo en su primer video), sino por algo mucho más llamativo: un baile que no ha tardado en hacerse viral.

Los pequeños bailes de Penn Badgley

Penn Badgley se caracteriza por muchas cosas: guapo, buen actor, divertido, simpático… pero si algo no es, es extrovertido, y mucho menos bailarín. Por eso, ha sorprendido tanto verle bailar en sus videos de Instagram, pero claro, no es solamente un video bailando lo que se ha puesto en todas las redes como trending topic, sino más bien que el actor que antes estaba alejado de este mundo ahora se está dedicando a subir pequeños bailecitos cada dos por tres.

No son coreografías muy ensayadas ni bailes currados, son simples movimientos de un lado para otro, o quizá solo con la cadera, pero sea como sea, acaba subiendo un video bailando.

Por supuesto, esto no ha tardado en hacerse viral y con el botón de unirte y compartir muchísimas personas se han sumado a «bailar con él».

Captura De Pantalla 2023 02 23 A Las 10.49.09

El protagonista de ‘YOU’, que acaba de lanzar la primera parte de la esperada cuarta temporada, se unió a Meghan Trainor para una divertida versión del challenge de su nueva canción: “Made You Look”. Desde ese momento en donde pudimos ver al querido actor «soltándose la melena» no ha parado y ha ido subiendo uno tras otro videos divertidos con pequeños movimientos de baile. ¡Esperamos que esto siga así mucho más tiempo!

El guiño de Penn hacia ‘Friends’

Aquí viene la mejor parte del día si eres amante de la queridísima serie ‘Friends’ que tantos buenos ratos y divertidos momentos nos dio. Y es que, el famoso actor Penn Badgley ha rehecho una de sus icónicas escenas pero a lo «Joe Goldberg».

Si recordáis aquellos que hayáis visto ‘Friends’, en un capítulo Joey le pide ayuda a Phoebe para que le enseñe francés, ya que éste lo había puesto en el currículum y no sabía hablar. Por ello, su amiga acude a su casa y le enseña con simples frases básicas repitiéndolas palabra por palabra, pero cuando tiene que hacerlo rápido y del tirón, Joey nos regala una de las escenas icónicas de la serie: una sarta de palabras inventadas que no eran francés y para nada era lo que Phoebe había dicho.

Pues bien, en este caso, el famoso actor y protagonista de ‘YOU’ ha querido repetir esa escena como si fuera él mismo hablando con Joe Goldberg, su alter ego en la serie. En el video se puede ver como el actor le dice que no se puede perseguir a una chica y no hay que matar, mientras que «Joe» le escucha y repite cada palabra. Cuando ya por fin Penn dice en una misma frase que no hay que matarla, Joe lo repite pero diciendo que hay que encerrarla y asesinarla (tal y como haría su personaje en la serie). De hecho, él mismo lo escribió en su cuenta de Instagram, que fue en honor a esa escena de ‘Friends’ y puso los hashtags #friends #joey.

Sin duda un momento icónico y muy gracioso que nos ha regalado Penn Badgley para los amantes de ‘YOU’ y de ‘Friends’.

Captura De Pantalla 2023 02 23 A Las 10.48.24

Así ha sido el estreno de la primera parte de la 4ª temporada de ‘YOU’

Tras el estreno de la primera temporada de este increíble éxito, la audiencia no ha hecho más que subir en Netflix, sumándose cada año más usuarios que pagan la suscripción por ver, entre otras series, ‘YOU’. Y es que, el protagonista incomprendido Joe Goldberg ha conseguido conquistar el corazón de millones de personas con su amor incondicional aunque «algo tóxico».

Pero al parecer, los comentarios sobre esta nueva temporada no se han hecho de rogar. El estreno de la primera parte de la última temporada no ha sido lo que se esperaba. Si bien es verdad que sigue manteniendo la esencia del personaje, el enganche que tenia en un principio parece haber desaparecido y los usuarios ya lo comentan en las redes.

Aunque de momento solo hemos podido ver unos cuantos capítulos, habrá que esperar al 9 de marzo para poder ver la segunda parte y resolver dudas sobre si la serie sigue manteniendo la misma esencia de siempre o ha cambiado. Pero sea como sea, los fans de ‘YOU’ siempre seguiremos siéndolo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -