miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

María Pombo y el nuevo tratamiento capilar con el que ha rejuvenecido de golpe su pelo

No te pierdas...

Elena Sánchez-Beato
Elena Sánchez-Beato
Periodista especializada en Periodismo Digital y Datos con una amplia experiencia en redacción sobre moda, belleza, celebrities y lifestyle.

María Pombo es una de las ‘it-girls’ e influencers más populares en el ámbito nacional actual. Tal es su popularidad, que ya acumula casi 3 millones de seguidores en la red social que la elevó a la fama, Instagram. Además de su derroche de estilo, uno de sus rasgos característicos era su melena rubia. Sin embargo, hace varios meses se cambió al bando de los cabellos castaños con la idea de recuperar su color natural.

Ahora, en un nuevo hincapié por cuidarse el cabello, se ha sometido a un nuevo tratamiento capilar con el que además, nos ha sorprendido con unas mechas más claritas. De cualquier forma, más oscuro o más claro, lo cierto es que en las fotografías que ha compartido en su perfil de Instagram dejando testimonio de este nuevo cambio de look, se puede observar un cabello sano, cuidado y lleno de volumen y vida.

329316429 500920938853594 8213589431004499497 N
Instagram | @mariapombo

Un tratamiento icónico para todo tipo de cabellos

María Pombo escogía el tratamiento Fusio-Nose Mix & Match de la mano de Kérastase. Un tratamiento líquido que transforma el cabello al instante. Lo mejor de todo es que es una solución para todo tipo de cabellos, pudiendo personalizarse el tratamiento en función de las características y necesidades de cada melena.

En este caso, la influencer acudió al centro de belleza ‘Maison de Beaute’ para probar esta nueva magia para el cabello, y lo cierto es que salió encantada tanto con la nutrición y reparación de su cabello como con su nuevo color: «Quiero venir a la pelu todos los días», escribía María en su post de Instagram.

329267091 3440753249526756 3248748683614369966 N
Instagram | @mariapombo

El tratamiento en concreto que escogió la influencer, fue un chute de brillo, grosor y suavidad. Además, gracias a su fórmula, es capaz de mejorar el tono del cabello. En este caso, María Pombo ha optado por unas mechas rubias claras que gracias a su total look negro resaltan aún más.

Peinado con las puntas hacia adentro

Una tendencia que cada vez está más de moda es peinarse las puntas del pelo hacia adentro e incluso hacia fuera. Esta nueva forma de peinado cogió impulso en 2022 y parece que este año seguirá muy presente.

En este caso, María Pombo lleva un aire setentero en su cabello gracias a la ondulación de las puntas y el flequillo largo estilo cortina que tanto le favorece.

Mariapombostories
Instagram Stories | @mariapombo

Es un peinado fácil y con mucho estilazo que sumado al corte escalonado o capas, tu cabello lucirá con mucho más movimiento, volumen y vida. El corte escalonado es una decisión de lo más acertada puesto que ahora está de moda en todo tipo de melenas: cortas, medias y largas.

Está claro que cada uno se puede hacer el corte que más le guste, pero si quieres tener más información, te contamos que a los tipos de rostro que mejor les sienta el corte escalonado es a los que tienen forma cuadrada y alargada.

Un tratamiento listo en cinco minutos

Pero es que aún hay más ventajas de este nuevo tratamiento que María Pombo nos ha descubierto y del que nos hemos vuelto fans. Por esa razón, si tú también necesitas una renovación y rejuvenecimiento del cabello, puedes buscar en la página oficial de Kérastase la fórmula que mejor se adapte a ti.

Después debes dirigirte a tu salón de peluquería habitual o al que te pille más cercano, ya que este tratamiento tiene que estar bajo la supervisión de un especialista, lo que significa que no, no puedes hacértelo tú mismo.

También puedes acudir directamente a uno de los salones de Kérastase donde verán tu pelo y te aconsejarán a partir de un diagnóstico. Si no tienes ninguno a mano y no sabes qué es lo que necesita tu pelo, puedes realizar un diagnóstico online gratuito para resolver todas tus dudas y…¡Voilà! Tu pelo quedará como nuevo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -