viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Los mejores cosméticos para lucir buena cara este San Valentín

No te pierdas...

Llega el día más romántico del año, San Valentín. Y ya sea con o sin pareja, siempre es buen momento para dedicarse unos mimos con los mejores cosméticos para lucir buena cara.

Entre los básicos que no pueden faltar en tu neceser para darte ese extra de cuidado que te mereces están los sérums y los aceites faciales. Utilizados tras la limpieza y antes de aplicar la hidratante, estos productos son pura medicina para la piel.

Pero no todo es tratamiento. También hay dos cosméticos que aportan buena cara al instante: los labiales rojos y la máscara de pestañas.

Hemos seleccionado algunos de los más novedosos del mercado para que te inspires si quieres darte un capricho este San Valentín. O mejor aún, para regalárselos a esa persona especial. ¿Qué hay mejor?

Sérums de lujo

Serums San Valentin
Las tres últimas novedades de Germinal, Tegoder y Collistar.

BLACK DIAMOND DE TEGODER, CODIC FENSINE SERUM

Este sérum facial ultra-revitalizante, nacido de los últimos avances científicos, combina el lujo y el poder del diamante negro, la trufa negra y el complejo Codic Fensine™. Recarga de energía la piel, potencia sus mecanismos de defensa, hidrata y nutre de forma intensiva. Un auténtico elixir de juventud con el que conseguirás una piel con más energía y luminosidad. Además, suaviza las arrugas y recupera los contornos y volúmenes del rostro.

ATTIVI PURI GOTAS ÁCIDO HIALURÓNICO + ÁCIDO POLIGLUTÁMICO DE COLLISTAR

Este concentrado combina el Ácido Hialurónico con el Ácido Poliglutámico. Se trata de un activo biocompatible que aumenta la hidratación cutánea gracias a su notable capacidad de absorción del agua y que, además, inhibe la degradación del Ácido Hialurónico presente de forma natural en la piel. La fórmula está enriquecida con Inulina, un prebiótico natural que ayuda a preservar el microbioma cutáneo.

GERMINAL RADIANCE, ANTI-AGE LIFTING SERUM

Se trata de un sérum antiedad de uso diario, con efecto lifting inmediato y progresivo. Esta cura de belleza instantánea contiene una potente mezcla de activos que suavizan las líneas de expresión a corto y largo plazo. Entre sus ingredientes activos encontramos una combinación de tensores de origen vegetal, entre los que destacan las proteínas de trigo, la goma acacia y los polisacáridos. También contiene extractos de levadura, hamamelis, ginseng e hypericum contra el envejecimiento.

Aceites faciales

Los aceites faciales son los grandes olvidados y deberían formar parte de nuestra rutina facial diaria. No sólo por su hidratación sino porque al usarlos te obligas a dedicarte unos minutos al día exclusivamente a ti, a quererte y cuidarte más.

Aceites Faciales 1
Aceite facial de Emma Hardie y aceite facial de Uvas Frescas.

ACEITE FACIAL EMMA HARDIE

Este aceite, disponible en la tienda de cosmética nicho VERY COQUETA, aumenta la nutrición y previene la deshidratación gracias a sus aceites ligeros de semilla de uva, almendra, girasol y oliva, que nutren la piel sin sobrecargarla. Gracias a su mezcla única de diferentes aceites esenciales (lavanda, limón, rosa, naranja, camomila, menta y geranio), se combaten los signos del envejecimiento prematuro y gran cantidad de problemas cutáneos, entre los que se encuentra la producción de grasa. Los ácidos grasos esenciales Omega 3, 6 y 9 reconstruyen la barrera natural de protección de la piel, mejorando su elasticidad y aumentando su capacidad de retención de la hidratación. Devuelve el brillo y la vitalidad a las pieles opacas y suaviza e hidrata la piel seca. 

ACEITE FACIAL ACTIVO DE NOCHE DE UVAS FRESCAS

El aceite facial activo de noche de la marca de cosmética ecológica y vegana UVAS FRESCAS es nutritivo, antioxidante y ecológico. Fruto de una combinación de aceites naturales (pepita de uva, almendras dulces y rosa mosqueta) hidrata la piel durante la noche para que luzca más radiante, tersa y suave por la mañana. Con un 98.9% de activos ecológicos tiene un aroma maravilloso, además de ser apto para todo tipo de piel.

Para los labios, siempre rojo en San Valentín

Labios
Los labios rojos son sinónimo de empoderamiento y autoconfianza.

Durante la Segunda Guerra Mundial en el Reino Unido estaba prohibida la producción de cosméticos. Winston Churchill hizo una excepción con el lápiz labial, ya que con el tiempo pensó que su uso «elevaba la moral de la población». Tiempo después en economía se instauró la expresión «efecto lápiz labial», que hace referencia a que en tiempos difíciles no gastamos en cosas caras ni adquirimos más productos, pero sí seguimos comprando cosméticos, como también pudimos comprobar en la pandemia.

En la actualidad, llevar los labios rojos es un símbolo de belleza, de sentirse bien con una misma y de empoderamiento. Lo mismo pasa con las botas y zapatos rojos, que históricamente eran un calzado de hombres y de altos cargos eclesiásticos y ahora se han convertido en un símbolo de poder y de independencia de la mujer. Y es que el rojo es un color que transmite pasión, energía y acción.

Por eso, si los labiales rojos son tus favoritos, Camaleon Cosmetics tiene varios para que elijas el que más se adapte a tus gustos y necesidades: más cremosos e hidratantes, mates, con efecto voluminizador y jugosos, con matices anaranjados o fucsias, metálicos, flúor o permanentes.  Además, no contienen parabenos, están compuestos por ingredientes naturales como la rosa mosqueta, el aloe vera y la manteca de cacao, y son aptos para veganos y para celiacos. ¿Con cuál te quedas?

Labiales
  • Camaleon Basic Colourstick Metálico: Para las más atrevidas, un rojo con acabado acharolado que podrás usar durante todo el día dando un toque especial a tus labios. Los reflejos metalizados dan un efecto de volumen y jugosidad, haciéndote lucir más irresistible.
  • Camaleon Basic Colourstick Flúor: Si te gustan los rojos vibrantes tirando a naranja, un tono de larga duración, con un pigmento cubriente, suave y cremoso que consigue un color intenso y aterciopelado que durará todo el día, ideal para resaltar el bronceado. 
  • Camaleon Basic Colourstick: Si no te gustan los labiales permanentes, este es el ideal. Se trata de un labial jumbo que aporta la textura y cremosidad adecuada para una fijación perfecta y un tono unificado y mate muy favorecedor y fácil de aplicar. 
  • Camaleon Magic ColourStick: Para las adictas a los rojos-frambuesa. Se trata de un labial mágico y permanente que nutre, regenera y protege de las agresiones externas. Su formulación con alta carga de pigmentos, gran concentración de agentes emolientes y potentes antioxidantes como las vitaminas B, C y E, combina a la perfección la hidratación, la duración y el color, que varía según el ph de tu piel. 
  • Camaleon Magic Gloss: Para las mujeres a las que le gustan los brillos de labios. Es permanente y cambia de color a uno intenso y luminoso. Está compuesto por un activo formado por un tripéptido y por ácido hialurónico que hidrata, suaviza y rellena los labios, mejorando su aspecto y dando un toque juvenil. 

Y en la mirada, una buena máscara de pestañas

Pestanas
La máscara de pestañas aporta efecto buena cara inmediato.

La máscara de pestañas es un producto de maquillaje indispensable tanto para el día a día como para fechas especiales. Aporta un efecto buena cara inmediato, incluso sin ningún otro producto, e intensifica y abre la mirada para crear unos ojos más grandes.

Collistar ha lanzado al mercado la nueva Impeccabile Mascara, que, con una duración de más de 12 horas, aumenta de forma instantánea el volumen de las pestañas en un 128% y su longitud en un 20%. ¿Cómo? Gracias a su fórmula eficaz y segura para el cuidado de la piel, que une maquillaje y tratamiento y está enriquecida con extracto de castaño que repara, hidrata y protege la pestaña, y con ceras vegetales protectoras que otorgan volumen y definición.

Además, el 90% de sus ingredientes es de origen natural y está probada oftalmológicamente en ojos sensibles, por lo que es apta para todo el público.

Si quieres tener una mirada impresionante este San Valentín (y siempre) deberás aplicar la máscara con movimientos horizontales para aportar volumen y rizo, y movimientos verticales para conseguir longitud y definición.

Como consejo profesional, aplica una segunda capa con un cepillo desechable sumergido en polvos faciales, terminando de cubrir con una tercera capa de máscara para conseguir unas pestañas más gruesas e intensas.

Con todas estas ideas no podrás decir que no vas a lucir tu mejor rostro este San Valentín. ¡Quiérete mucho!

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -