jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Los champús más vendidos del mercado y que debes tener sí o sí

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Cuando encuentras un producto que te gusta y que ademas es útil, es algo maravilloso. Ya puede ser un bolso, unos zapatos, una crema facial o un hidratante nuevo que si realmente te ha sido de utilidad, brindamos y gritamos a los cuatro vientos.

Y eso es lo que está pasando cuando se trata de champús. A veces solemos toparnos con marcas caras o baratas que nos ofrecen un producto para el lavado de nuestro cabello que no es del todo lo que necesitábamos. Puede que nos lo deje más suave o un poco más brillante, puede que lo queramos para desenredar el pelo o para hidratarlo, pero por lo general no nos hace especial ilusión. No sentimos ese «tilín» tan famoso cuando te enamoras de alguien (porque sí, también sucede con productos).

Hasta que encontramos estos champús de aquí. Al parecer, no son solo los más vendidos del mercado sino los que más se han hecho de sonar por los blogs y reseñas de todas partes. Y es que, como sabrás, por mucho y por muy bien que se venda un producto, lo más importante son los comentarios del mismo.

En este caso, te ofrecemos la mejor lista que puedas tener ahora mismo de los champús más vendidos del mercado y que debes tener contigo sí o sí. (Porque realmente funcionan).

Los mejores champús que están triunfando este 2023

Coco & Eve

Este champú rico en ácido hialurónico para fomentar la hidratación de Coco & Eve encabeza nuestra lista. De hecho, este os podemos decir que lo hemos probado personalmente y realmente aumenta la fuerza del cabello, lo hidrata y le aporta un brillo y volumen como nunca.

Además, redice la apariencia de las puntas abiertas. ¿Qué mas se puede pedir de un champú? Actualmente solo lo venden en su página web oficial y en tiendas como Sephora.

Captura De Pantalla 2023 02 17 A Las 11.35.46

Olaplex

Como sabrás, la marca Olaplex es una de las más famosas y de las más vendidas en España. Su rutina de tratamiento con sus productos especializados han triunfado en todas partes. Y su champú para proteger el pelo de la rotura, las puntas abiertas y evitar el encrespamiento, no ha sido menos.

Como sucede con cualquiera de los productos para el cabello de Olaplex, nos ayuda a una limpieza más profunda, que elimina los residuos de productos de peinado o tratamiento que tienden a acumularse en el pelo y nos mejoran la calidad del mismo, haciendo que poco a poco se nos caiga menos.

Este producto es mucho más fácil de encontrar que el anterior que comentamos. Lo puedes pedir en tiendas como Primor o Druni y en su web oficial.

Captura De Pantalla 2023 02 17 A Las 11.36.19

Batiste

Si bien no somos muy fans de los champús en seco, sí que es verdad que si lees las reseñas y todos los comentarios de aquellas personas que han probado este de Batiste, te dan ganas de probarlo.

Y es que, este champú de la marca tan conocida ha conseguido ser uno de los más vendidos y más exitosos de lo que llevamos de este 2023. Solo tendrás que agitar, pulverizar sobre la raíz del cabello a una distancia de 30 centímetros, masajear y cepillar el pelo para conseguir el resultado esperado: como si te acabases de lavar la cabeza.

Captura De Pantalla 2023 02 17 A Las 11.37.10

Kerastase

Si eres rubia y quieres conseguir potenciar ese rubio platino que tanto sueñas, no solo este champú de Kerastase lo consigue, sino que la principal preocupación de los cabellos decolorados desaparecerá. Y es que, gracias a su base de ácido hialurónico y la flor de Edelweiss, este champú suavizará, reparará y prevendrá todos los daños de este tipo de cabellos teñidos.

No solo ha sido uno de los productos más aclamados de la marca sino que se ha llevado numerosos premios tras su incorporación al mercado.

Captura De Pantalla 2023 02 17 A Las 11.38.08

¿Qué es lo que debe tener un buen champú para que sea perfecto?

Cuando elegimos un champú siempre nos dejamos llevar por lo famosas que son las marcas, las promesas de artistas y actrices que nos venden que es el mejor del mercado o incluso el packaging con letras bonitas.

Pocas veces le damos la vuelta al bote y leemos realmente lo que tiene: sus ingredientes, compuestos, fórmula… Y es que eso es realmente lo más importante, porque literalmente, ¡no sabemos qué nos estamos echando en el cabello!

Y no solo eso, también es de vital importancia conocer la calidad y pureza de los ingredientes. Por ello, aquí te decimos qué ingredientes esenciales debería tener un buen champú para que sea bueno y de calidad.

Pexels Karolina Grabowska 4498316

Por lo general, los nombres de los ingredientes de cada champú suelen variar dependiendo de la marca, pero todos y cada uno de ellos va a pertenecer a 6 amplias categorías: Activos, conservadores, polímeros, emolientes, surfactantes y agua. Por si no sabes de qué estamos hablando (porque es normal, ni nosotros lo entendemos si no nos lo explican así), aquí te resumimos en qué se basa cada categoría:

  • Activos: Son aquellos ingredientes funcionales, como tocoferol, niacinamida y pantenol que suelen tener por ejemplo, los champús anti caspa.
  • Conservadores: Son aquellos que su misión se basa en que no tenga patógenos.
  • Polímeros: Son los que se encargan de espesar el champú para que no sea una base acuosa y sea fácil de aplicar sobre el cabello.
  • Emolientes: Reconocerás estos ingredientes al instante. Son las famosas siliconas, entre otros, que se encargan de suavizar las hebras capilares.
  • Surfactantes: Son aquellos ingredientes que eliminan la suciedad del cabello y el aceite que se acumula en cada fibra de nuestro pelo y que, al entrar en contacto con el agua, cumple su función. Lo reconocerás como «la espuma».
  • Agua: Por supuesto, como todo en esta vida, también los champús están hechos de agua, y es la base soluble de este producto.

Así que a partir de ahora, si vas a comprarte un champú, tienes dos opciones: o elegir uno del listado que te hemos puesto, o leer la base de atrás del champú que vas a comprar y asegurarte de que los ingredientes son, como mínimo, estos que te hemos explicado.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -