viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Los pantalones de campana que vuelven a estar de moda y dónde encontrarlos

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Los pantalones de campana fueron algo que llevamos muy presentes en la época de los 90 y los 2000 y que resurgieron como parte del movimiento ‘hippie’ que tuvo lugar por la década de los años 70. Conquistó nuestros corazones (y nuestros armarios) durante una gran parte de nuestra vida y, aunque pensamos que ya pasaron de moda, nos equivocamos.

Desde el 2006 más o menos, dejaron de llevarse y comenzamos con otro tipo de pantalones que estaban en tendencia como los pantalones rectos. Posteriormente pasamos a los de tiro alto y luego a los pantalones pitillo. Pero como siempre decimos «todo vuelve» y más si se trata de moda.

En este caso, los pantalones de campana han vuelto a nuestra vida y lo han hecho de la mano de de la famosa actriz Katie Holmes.

La actriz y su «vuelta a la campana» en el desfile de Michael Kors

Como sabrás, ahora mismo estamos en la Semana de la moda, donde en París, Nueva York, Milán y Madrid se están celebrando las pasarelas más emblemáticas de los diseñadores más conocidos.

A este tipo de eventos, por supuesto, no podían faltar los famosos, artistas e invitados de más prestigio. Entre ellos, la protagonista de Miss Meadows acudió, como ya es tradición, a los desfiles de la moda de febrero de Nueva York, más concretamente al de Michael Kors, en donde su look no pasó desapercibido.

La prescriptora de la moda fue una de las invitadas al desfile del diseñador estadounidense cuyos looks conquistaron todas las cámaras. Se presentó con unos pantalones de campana de animal print de cebra. El corte inferior era recto, a ras de suelo y confeccionado con lentejuelas aunque nada ostentoso, más bien sutil.

Captura De Pantalla 2023 02 16 A Las 11.33.38
Katie Holmes en la Semana de la Moda de Nueva York.

Lo combinó con un jersey de cuello alto aportando sobriedad al estilismo y combinándolo con complementos brillantes. A esto, le añadió una americana XL negra, elegante y seria. Por último, le dio el toque perfecto al total look con un bolso de mano clutch de piel ovalado y un pasador joya. Vamos, en definitiva, elegante, profesional, pero no demasiado seria, con un toque llamativo pero sin llamar la atención. Es decir, ¡perfecta!

Motivo por el cual, ha vuelto a poner los pantalones de campana en tendencia. De hecho, gracias a este evento y a los comentarios de Carolina Herrera sobre cómo llevarlos con otras prendas de tu armario, hace meses, las ventas de estos pantalones han subido como la espuma.

Dónde comprar los pantalones de campana

Si has llegado hasta aquí, es porque realmente te interesa saber dónde poder conseguir esta última tendencia que se ha vuelto a poner de moda. Y es que, firmas como El Corte Inglés, Pull&Bear, Lefties o Shein, entre otras, son las que más están arrasando en pantalones de campana estas semanas.

En Pull&Bear tienes varios modelos distintos en base a tu estilo. Puedes encontrar los pantalones campana de toda la vida pero elásticos y de diferentes colores, efecto lavado o los jeans flare.

Pull

También puedes encontrar varios estilos en Shein, por supuesto. Estos son los más solicitados de estas semanas, cómodos, combinan con todo y son de tiro alto.

Captura De Pantalla 2023 02 16 A Las 12.09.26

Por su parte, El Corte Inglés está triunfando con sus pantalones de campana, sobre todo con el último diseño que ha sacado la firma Lola Casademunt. Serio, elegante y a la moda.

Captura De Pantalla 2023 02 16 A Las 12.12.16

Por supuesto, Lefties no ha querido ser el único que no apuesta por el retorno de esta moda de los 90, y es que la firma de Inditex tiene varios diseños a gusto de todos los colores.

Lefties

Como verás, tienes numerosas opciones y un mundo entero de nuevos comienzos con los pantalones de campana. Y es que, ¿quién no querría volver a ponerse algo así?

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -