jueves, diciembre 1, 2022

El multiusos casi mágico de Mercadona

El limpiador multiusos que acaba con la suciedad más incrustada, en barbacoas, muebles de jardín, culos de sartenes y cacerolas, cristales de chimeneas y estufas

Terminada casi la temporada estival, de barbacoas y adentrándonos en la interminable sección de limpieza de Mercadona nos encontramos con un producto multiusos mágico de la marca Bosque Verde.

Este producto, de 750ml. que por tan solo 3,50 euros, te ayudará a acabar con la suciedad más incrustada con la que te puedas encontrar.

Multiusos Limpiador De Cristales De Chimenea

Es el limpiador de cristales de chimenea con pistola limpia chimeneas, que no solo se utiliza para esto también acaba con la suciedad incrustada en sartenes, barbacoas, muebles de jardín, cristales de chimeneas y estufas o incluso el horno, el microondas o la campana extractora.

El horno que a veces está sucio de mucho tiempo, mejor limpiarlo en caliente, quizás haiga que frotar un poco pero limpiarse se limpia.

https://www.tiktok.com/@dieguin1981/video/7145971546123717893?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&item_id=7145971546123717893&lang=es

Lo peor con lo que te puedes encontrar como una cacerola donde se te ha quemado la comida que no sale ni poniéndola en remojo, ni con bicarbonato, con lo que no funciona ningún truco, pues este multiusos lo pulverizas lo dejas actuar un rato y voila!! comida quemada fuera. Después ya lo puedes fregar como de costumbre.

Bosque Verde aconseja utilizar el producto con guantes y ventilar la habitación donde sea utilizado, más que nada por seguridad. También aconseja hacer una prueba en una zona que no se vea por si se estropea la superficie donde se utilice.

M.M.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias