jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Mercadona te alivia el calor: llegan los nuevos Popitos Flash

Ya llega el verano! Refréscate de la manera más divertida con nuestros Popitos. Nada mejor que estos flashes, muy frescos y fáciles de consumir, para aliviar el calor.

No te pierdas...

admin
admin
Prueba de la información biográfica

¡Ya llega el verano! Y con temperaturas más altas de lo normal. Los expertos recomiendan no hacer deporte en las horas más calurosas del día y, sobre todo, hidratarse mucho. Agua, bebidas isotónicas, helados… Mercadona vuelve a ofrecer en sus centros una manera de refrescarse de la manera más divertida: los Popitos, flashes muy frescos y fáciles de consumir, ideales para aliviar el calor.

Los Popitos son un producto fácil de consumir: en la piscina, en la playa o en la montaña, en casa después de comer, entre horas o dando un paseo… donde y cuando tú quieras. En definitiva, unos helados que se adaptan a cualquier situación.

Mercadona los presenta en cinco sabores, para que puedas elegir el que más te guste y los compartas con familiares y amigos: fresa, limón, naranja, cola y lima-limón. Sabores clásicos para combatir las altas temperaturas.

Además, puedes tomarlos de dos formas diferentes. La primera, frescos en estado líquido. La segunda, congelados. Si prefieres este segunda opción, Mercadona recomienda meterlos en el congelador 24 horas antes de su consumo, preferentemente sueltos. Para tomarlos frescos bastará con tenerlos en la nevera hasta que alcancen la temperatura deseada.

Recuerda que no contienen gluten ni lactosa.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -