viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Alerta a consumidores con alergias por tabletas de chocolate Milka

No te pierdas...

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) ha emitido una advertencia en relación a las tabletas de chocolate Milka 250G MMMAX Luflée Caramel por no contar con etiquetado en español.

Esta situación podría representar un riesgo para personas con alergias o intolerancias a ciertos ingredientes del producto.

Detalles del producto en cuestión:

  • Producto: Tableta de chocolate Milka 250G MMMAX Luflée Caramel
  • Marca: Milka
  • Lote: OOV0432741
  • Caducidad: 06/04/24
  • Peso: 250 gramos
  • Almacenamiento: A temperatura ambiente

Cabe destacar que el producto es conocido comúnmente como Milka 250G MMMAX Bubbly Caramel. Para obtener más detalles sobre este incidente, se puede acceder al comunicado oficial en el sitio web de la marca: milka.es.

Este problema fue detectado inicialmente por las autoridades sanitarias de Madrid y notificado a AESAN a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (SCIRI).

Según los datos proporcionados, las regiones donde se distribuyó el producto incluyen Andalucía, Aragón, Cataluña, Cantabria, Madrid y Comunidad Valenciana, aunque no se descarta que haya llegado a otras comunidades a través de redistribuciones.

Recomendaciones:

Se insta a las personas que sufran alergias o intolerancias a alguno de los ingredientes del chocolate Milka mencionado y que lo tengan en su poder, a evitar su consumo. Es importante señalar que, para aquellos que no tienen estas condiciones, el producto no representa ningún peligro.

AESAN está trabajando para asegurar que los productos afectados sean retirados de los puntos de venta y agradece la colaboración de los consumidores en esta alerta.

Alerta sanitaria por niveles de pesticidas no permitidos en sandías

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -