martes, marzo 19, 2024
- Publicidad -

Alerta por este producto de Decathlon, retiran dos lotes

El producto afectado se ha vendido en las tiendas de Decathlon entre el 12 de agosto y el 30 de septiembre de 2022

No te pierdas...

Este miércoles FACUA-Consumidores en Acción ha alertado de que Decathlon ha retirado del mercado dos lotes de su bebida isotónica ISO Naranja 500 ml de la marca Aptonia.

La retirada del producto se ha producido tras haberse detectado una alteración en el sabor y/o olor durante los controles de calidad.

Lotes afectados retirados del mercado por Decathlon

Los productos afectados han estado puestos a la venta entre el 12 de agosto y el 30 de septiembre de 2022. Los números de referencia de los lotes afectados son 3583787609163 y 3583787609217.

Producto Afectado Imagen Facua
Producto afectado por la alerta

Decathlon ha informado que ya se han retirado de la venta los productos afectados, explicando a los consumidores cómo encontrar el número de lote y la fecha de caducidad en el envase, por si lo tuviesen en sus casas.

Decathlon

La cadena francesa ruega a sus clientes que no consuman la bebida si pertenece al alguno de los dos lotes afectados, y les pide que la devuelvan en alguna de las tiendas para proceder al reembolso del dinero, incluso aunque el producto esté empezado.

El teléfono gratuito de atención al cliente de Decathlon, el 900 100 903, está disponible de lunes a sábado de 10 a 20 horas.

[Más noticias de Consumo]

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -