miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Bélgica se estrella, Lukaku erró 4 clarísimas. Croacia y Marruecos clasificadas

Grupo F: Croacia 0-0 Bélgica y Canadá 1-2 Marruecos.

No te pierdas...

La selección belga tenía que ganar el partido de hoy ante Croacia para conseguir clasificarse para los octavos de final, pero no lo pareció. Bélgica parecía conformarse con el empate, pues no demostraron ganas ni se sintió la necesidad en el terreno de juego. Sin ataques, sin propuesta, un partido dominado por Croacia en el que fueron muy superiores a Bélgica pero no consiguieron materializar aunque cerca estuvieron.

No obstante, las ocasiones más claras fueron a favor de Bélgica y concretamente fueron de Lukaku, el delantero que milita en el Inter de Milán. Lukaku, tuvo cuatro ocasiones muy claras de gol en las que no fue capaz de realizar un remate exitoso. El delantero, ha estado irreconocible, ya que no es un jugador que suela fallar ese tipo de ocasiones tan claras. Tras la derrota y la eliminación del mundial, el seleccionador de Bélgica, Roberto Martinez, ha anunciado que deja su puesto de seleccionador.

Bélgica eliminada, Marruecos y Croacia avanzan de fase

La selección de Marruecos ha sido una de las que mejor rendimiento ha demostrado en la fase de grupos. Los marroquíes, han quedado líderes del Grupo F y, en consecuencia, se han clasificado a los octavos de final. En el partido de hoy disputado contra Canadá, fue Ziyech el que adelantó a la selección marroquí a los cinco minutos de comenzar el partido. Un partido que aunque Canadá ganase, no les iba a servir para clasificarse a la siguiente ronda porque ya estaban matemáticamente eliminados.

Marruecos ha demostrado saber a lo que juega, ha conseguido convertirse en una selección a la que es complicado vencer. Después de treinta y seis años, los marroquíes, se clasificaron de nuevo a los octavos de final de un Mundial y en este caso como líderes de grupo.

Belgica, Marruecos, Croacia Y Canada En La Clasificación Del Grupo F Del Mundial
Clasificación Grupo F

Sigue leyendo noticias de fútbol

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -