sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

El lavavajillas portátil que puedes comprar en Lidl

No te pierdas...

La cadena de supermercados Lidl no se limita a la venta de alimentos, algo que hemos visto, por ejemplo, cuando han sacado su propia línea de zapatillas deportivas. De hecho, también podemos comprar electrodomésticos, y en ese sentido encontramos uno de lo más novedoso: un lavavajillas portátil. La solución más cómoda para dejar los platos limpios, y que podemos ubicar, por ejemplo, en la cocina o en el jardín en caso de una comida al aire libre. También puede ser una solución para las cocinas pequeñas.

Se trata del lavavajillas de mesa Comfee, que no necesita un lugar concreto como los de tamaño habitual, y además tampoco requiere una conexión fija mediante tubos.

Este pequeño electrodoméstico dispone de una preselección inteligente de la hora de inicio, con un proceso de enjuague que se adapta a las diferentes necesidades. Se puede utilizar prácticamente en cualquier lugar dado a su tamaño, tiene un nivel de ruido máximo de 49 decibelios y consume 6,5 litros de agua. ¿Y su capacidad? Lo usado en una comida normal de hasta seis comensales. Y su precio: 199,99 euros.

Lavavajillas 2

Eso sí, encontrar este producto en alguna de las tiendas físicas de Lidl puede ser complicado, pero también está disponible desde su página web para recibirlo en casa en menos de 72 horas laborables.

Ficha técnica

Dimensiones: 43 x 55 x 50 cm

Peso: 22,5 kg

Capacidad para 6 cubiertos

Consumo de energía por 100 ciclos: 61 kilovatios

Materiales: acero y plástico

Color: negro

Garantía: 3 años

P. N.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -