viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

El psicólogo de Cristiano Ronaldo reconoce que el futbolista atraviesa una depresión

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo estaría atravesando una depresión, según ha confirmado en una entrevista el psicólogo canadiense Jordan Peterson

No te pierdas...

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo estaría atravesando una depresión, según ha confirmado en una entrevista el psicólogo canadiense de fama internacional Jordan Peterson. Al parecer estuvo en casa del delantero en Manchester para una terapia hace unos días.

El psicólogo acudió al programa británico del presentador Piers Morgan, Good morning Britain y reconoció que Cristiano no está atravesando su mejor momento. Los motivos podrían ser varios: el fallecimiento de su hija al nacer, última etapa de su carrera deportiva, la situación que vive en su actual equipo.

Cristianoentrenando
El futbolista durante un entrenamiento (Fuente:Instagram)

También relató como surgió la idea de poder tratarle psicologicamente: «Había tenido algunos problemas en su vida hace unos meses y un amigo suyo le envió algunos de mis videos y dijo que los había visto. Mas tarde leyó uno de mis libros y lo encontró útil, quería hablar. Fui a su casa y hablamos durante unas dos horas. Me mostró todo su equipo para mantenerse en óptimas condiciones, hablamos sobre sus empresas. Sobre todo hablamos sobre lo que quería en el futuro y algunos de los obstáculos que está enfrentando», aseguró Jordan al presentador de televisión.

Alto grado de exigencia

La estrella de fútbol siempre ha sido muy exigente consigo mismo a lo largo de su trayectoria en el mundo del deporte. En su último partido hasta ahora con la selección, donde se enfrentó a España para clasificarse para la Final Four, se vio la impotencia que sintió por no haber marcado ningún gol.

La ausencia de tantos de su equipo nacional provocó que Portugal cayese eliminado de la Liga de Naciones. Este año se celebra el Mundial en Qatar y probablemente será su último torneo intercontinental con su selección, después de haber participado en 4 mundiales.

Rechazo de varios equipos

Su situación profesional y personal le habría estado pasando factura. Este mismo verano quiso cambiar de club porque no estaba a gusto en el Manchester United. Se ofreció a varios equipos entre ellos el Atlético de Madrid o el Bayer de Munich, pero finalmente ninguno de ellos quiso contar con él.

Su objetivo era poder jugar esta temporada la Champions League, ya que su actual equipo no se clasificó para esta competición. Hace años se hubiesen rifado por contar con los servicios del delantero, pero su edad y su salario ha provocado que los mejores equipos no hayan querido ficharle.

El portugués que cuenta con 484 millones de seguidores en sus redes, siendo la persona que más fans le siguen a nivel mundial, no ha comentado nada su depresión. La última imagen que tenemos del astro en el partido con su selección y un mensaje:» Como siempre contamos con vuestro apoyo. Vamos Portugal».

R.F.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -