miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

La ‘nueva normalidad’ en las vacaciones 2022

No te pierdas...

admin
admin
Prueba de la información biográfica

Tras dos veranos marcados por las restricciones impuestas en todo el mundo por la pandemia provocada por el Covid-19, muchas personas esperan con gran expectación las vacaciones de verano 2022 para volver a vivir un periodo de ocio, diversión y relajación que, aunque se titule como ‘nueva normalidad’, se asemeje lo máximo posible a lo que era antes de la ‘época Covid’.

Es cierto que todavía existen restricciones en algunos países, pero debido a la flexibilidad de éstas y a que la mayoría de los españoles cuentan con la pauta completa de la vacuna y/o algún refuerzo adicional, el verano 2022 será ideal para viajar, no solo dentro de España, sino también a otros atractivos lugares internacionales.

Así que, vamos a ir preparando nuestra mejor actitud y herramientas de ocio (como las que se ofrecen en https://rocketpot.io/es/) para que las próximas vacaciones sean inolvidables.

Lugares encantadores en España

Si prefieres quedarte por el territorio nacional, tienes tanta variedad entre la que elegir, que no sabrás por dónde empezar. España está repleta de lugares encantadores y paisajes hermosos que te harán olvidarte de todas tus preocupaciones en solo unos días durante tus vacaciones. Si buscas algo diferente a las playas abarrotadas y excursiones monótonas, a continuación te mostramos 3 propuestas muy diferentes para que vivas un verano diferente en España:

  • Camino de Hierro

Aunque la preferencia de los veraneantes no suele ser el interior de España, si buscas algo distinto, un viaje hasta Salamanca te sorprenderá. En esta provincia se encuentra una de las rutas más atractivas en la actualidad, ya que en el Camino de Hierro podrás recorrer a las orillas del Duero uno de los paisajes más desconocidos y atractivos de la meseta castellana. Y seguro que atravesar hasta 20 túneles siguiendo las antiguas vías del tren será todo un atractivo si viajas con niños.

  • Descenso Internacional del Sella

Los aficionados al deporte pueden viajar hasta el paraíso natural de Asturias para disfrutar de la ‘Fiesta de las Piraguas’ entre Arriondas y Ribadesella. Tras dos años sin disputarse este evento, el del 2022 rememorará sus tiempos pasados y la alegría y diversión estarán garantizadas. Además, si te animas, también podrás acompañar a los deportistas ya sea en el tren que sigue el recorrido o incluso en piragua.

  • La Graciosa

La isla más pequeña de las ‘Islas Afortunadas’ nos espera para ofrecernos playas desiertas y tranquilidad. De hecho, apenas hay vehículos en la isla y la mejor manera de desplazarse entre sus playas es andando o en bicicleta.

Destinos internacionales a buen precio

¿Prefieres salir de España para disfrutar de estas vacaciones 2022? Te proponemos un destino en Europa y otro en América.

  • Madeira

Considerada por muchos viajeros como el mejor lugar de Europa para viajar en 2022, esta isla portuguesa en medio del Atlántico es toda una joya paisajística y gastronómica que no deja indiferente a nadie. Ideal para alquilar un coche y perderse por sus bellos barrancos.

  • México

Debido a la riqueza natural y cultural de este país norteamericano, en México siempre encontrarás algo que hacer en una semana, un mes o durante todo el tiempo que quieras.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -