jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

ALDI trae la diversión con productos para toda la familia

No te pierdas...

Este verano la diversión está asegurada con los productos que ALDI trae esta semana a sus tiendas, una increíble variedad de juegos para que no te aburras ni un momento.

A partir de este sábado 28 de mayo podemos encontrar en las tiendas ALDI la bubble ball, una pelota hinchable (apta para cualquier persona a partir de 8 años, con una altura mímina de 120 cm y peso máximo de 100 kg). Estará disponible en dos colores, azul y rojo. Además, la oferta incluye parches de reparación ante posibles pinchazos y asas y correas ajustables a los hombros. Saldrá a la venta por 29,99 euros.

Image
Imagen: ALDI

ALDI también ofrece diferentes modelos de columpio diseñados para niños a partir de los 3 años, a 8,99 euros cada unidad, y un set de juegos de pelota para practicar el tenis, el lanzamiento de pelota o el innovador golf de escalera, cada uno a la venta por 14,99 euros.

A partir de este sábado, podremos encontrar en las tiendas ALDI otras novedades del especial de juegos como una portería de fútbol por 49,99 euros o distintos juegos de madera para divertirse como los bolos, el dominó, el golf, la petanca o el kubb, por tan solo 12,99 euros la unidad.

Las novedades no terminan aquí y la cadena de supermercados incorpora otros productos destacados por tiempo limitado, para disfrutar del buen tiempo con los más pequeños de la familia. La diversión está asegurada con un longboard o skateboard, a 49,99 euros la unidad.

Longboard Y Skateboard Aldi
Longboard y skateboard ALDI

Para los más pequeños de la familia, también anuncian una bicicleta sin pedales disponible por 34,99 euros en color rosa y azul, apta a partir de los 18 meses de edad y con manillar regulable en altura. Además, el producto incluye una práctica asa de transporte en el sillín y un marco robusto de acero.

 

Bicicleta Sin Pedales Aldi (1)
Bicicleta sin pedales ALDI (1)

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -