domingo, noviembre 27, 2022

La máquina para hacer pizzas de ALDI por menos de 40 euros

ALDI sigue una línea innovadora con sus productos de bazar y ha lanzado una máquina para hacer pizza sin complicacionesLa cadena de supermercados pone a la venta este producto destacado en todos sus supermercados por tiempo limitado. Estará disponible a partir de este miércoles, día 18 de mayo, junto con otros productos del hogar a precios bajos.

La máquina para hacer pizza de ALDI cuenta con una potencia de 1.450 W y un diámetro de 30 cm. Es una de las opciones más cómodas para preparar pizzas, no solo por su tamaño compacto, también por su facilidad de uso. Además, incluye un libro de recetas con diferentes opciones para preparar pizzas frescas o congeladas, tortillas, quichés e incluso galletas. 

Máquina Para Hacer Pizza Aldi
(Máquina para hacer pizza ALDI)

 

 

Otras novedades para el hogar

 

También llegan este miércoles a los supermercados de ALDI algunas novedades destacadas como un dispensador de agua. Su precio es de 54,99 euros. El depósito tiene una capacidad de 7 litros y se incluye una bandeja recoge gotas. El dispensador tiene una potencia de 65 W y está equipado con dos grifos: uno de agua fría y otro de agua a temperatura ambiente.

Dispensador De Agua Aldi (1)
(Dispensador de agua ALDI)

 

Entre las novedades, también encontramos una amplia variedad de cacerolas de aluminio con precios que oscilan entre 17,99 y 29,99 euros. Su tapa de vidrio incluye un protector de silicona y dos aberturas de vertido integradas. Además, el recubrimiento interior es de 3 capas antiadherentes ILAG Granitec HL con alta resistencia al rozamiento y abrasión. 

 

Cacerola Ø 20 Cm Aldi (2)
(Cacerola Ø 20 cm ALDI)

 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias