sábado, febrero 4, 2023

Sharon Stone pondrá a prueba en una campaña única

No te pierdas...

Sharon Stone ha comenzado hoy una campaña mundial con el laboratorio dermatológico Galderma para promover una mayor aceptación de los tratamientos estéticos y demostrar los resultados de aspecto natural en la vida real obtenidos con los rellenos de ácido hialurónico y skinboosters. Es la primera vez que un personaje famoso mundialmente conocido participa en una campaña a favor de los tratamientos estéticos.

En 2013, más de 23 millones de personas se sometieron a tratamientos médico estéticos en todo el mundo y muchas más sienten curiosidad pero les preocupa que dichos tratamientos puedan producir unos resultados extremos y antinaturales. La nueva campaña trata de probar que los tratamientos médico estéticos pueden realzar el aspecto natural, demostrando los resultados en la vida real obtenidos con los rellenos de ácido hialurónico y skinboosters. Galderma utiliza una tecnología única para incorporar dicho ingrediente, gracias a la cual apenas difiere del ácido hialurónico natural de la propia piel, proporcionando así tratamientos estéticos seguros y de aspecto natural.

En palabras de Sharon Stone: «Estoy encantada con las nuevas e innovadoras técnicas estéticas de Galderma, que producen resultados de aspecto natural. Estoy deseando colaborar con el laboratorio para que los tratamientos médico estéticos logren una mayor aceptación. Es formidable que la ciencia y la belleza se unan de una forma tan efectiva y estoy segura de que la gente quedará impresionada por los resultados de aspecto natural de los rellenos de ácido hialurónico y skinboosters que daremos a conocer en el acto Real Life Event».

Según investigaciones recientes de Galderma, nueve de cada diez pacientes (el 87,1%) eligieron tratamientos médico estéticos para sentirse mejor al entrar en la madurez. Sin embargo, la gente busca resultados de aspecto natural, pues el 51,1% de los médicos afirma que sus pacientes solo desean parecer cinco o menos años más jóvenes de lo que realmente son.

Anne-Sophie Copin, directora mundial de estética de rejuvenecimiento de la piel de Galderma, afirmó: «Casi el 70% de los médicos con los que trabajamos señalan que el mayor temor de sus pacientes es tener un aspecto poco natural. Deseamos arrojar luz sobre los resultados sutiles y de aspecto natural de los tratamientos estéticos, y dado que sabemos lo difícil que le resulta a la gente confiar en una imagen, demostraremos los resultados fiables en la vida real. Esperamos cuestionar las antiguas percepciones y dar argumentos a la gente para que tomen decisiones bien fundadas».

Galderma es un laboratorio que fabrica productos para tratamientos médico estéticos, conocido desde hace 20 años por ofrecer soluciones médicas innovadoras y altamente fiables para la piel. Los tratamientos de relleno ofrecen resultados inmediatos. Sus efectos pueden durar un máximo de doce meses, dependiendo de la zona tratada. La gama skinboosters está especialmente diseñada para ofrecer una hidratación duradera y mejoras en la piel y han demostrado clínicamente que mejoran la calidad de la piel en el rostro, cuello, manos y escote. Se puede observar una mejoría visible de la piel tras un ciclo de 3 tratamientos. Una serie de pequeñas inyecciones proporciona elasticidad, hidratación, firmeza para la piel y reduce su rugosidad.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -