sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Melissa Jiménez enseña su curva de la felicidad

No te pierdas...

Melissa Jiménez está pasando por una de las etapas más felices de su vida y no duda en hacérselo saber a todos sus seguidores a través de las redes sociales. La periodista ha subido una fotografía a Instagram en la que ya se puede ver una incipiente barriguita que pone de manifiesto que todo va perfectamente en su embarazo.

La joven se encuentra en Qatar cubriendo el Mundial de Motociclismo que dio comienzo ayer domingo, 29 de marzo. A sus 27 años la joven será madre por primera vez junto al futbolista del Fútbol Club Barcelona Marc Bartra, que se encuentra muy emocionado con la noticia y no ve la hora de que su pequeña nazca al fin. La pareja confirmó que estaban esperando una niña, pero lo que no tienen claro todavía es el nombre que le van a poner. Según Melissa, en unas declaraciones hechas para ‘Partido a Partido’, están sopesando distintas posibilidades, aunque Valentina suena como la opción más aclamada. Además, aseguró que no le importaría en absoluto que su hija fuera motera.

2015033013060825772

La guapa reportera, que inició su relación con Bartra en la primavera del 2014, confirmó la feliz noticia a principios de mes. Aunque no disponen de mucho tiempo para pasar en pareja debido a sus distintos compromisos profesionales, la pareja intenta hacer alguna escapada romántica cada vez que puede, normalmente a rincones perdidos del mundo libres de miradas indiscretas. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -