viernes, junio 14, 2024
- Publicidad -

Fundación Paideia, debate y formación con vocación de servicio público desde 1986

No te pierdas...

La Fundación Paideia es un espacio abierto dedicado al debate y la reflexión sobre temas relacionados con las Ciencias Humanas y Sociales. Su origen se basa en las contribuciones de profesionales de diversas áreas, como la psiquiatría, la educación, la medicina, la filosofía, el derecho y la psicología. 

En una sociedad donde parece que todo va demasiado deprisa, una sociedad en la que la inmediatez parece que se ha asentado en nuestro fuero interno y nadie se para a reflexionar, la Fundación Paideia es un remanso para quienes prefieren el estudio, la reflexión y el debate.

Paideia

Paideiaformación, intervención e investigación 

Su objetivo es fomentar el diálogo y la colaboración entre expertos de diferentes campos para enriquecer la comprensión y el abordaje de los desafíos sociales y humanos y así conseguir la inclusión de personas que lo necesitan, tanto laboral como socialmente.

Parte de la obsesión de Rosario Mera por ayudar a los más desfavorecidos de la sociedad,  generar transformaciones sociales que promuevan la igualdad de oportunidades. Para lograrlo, crean espacios de formación y reflexión y establecen las condiciones necesarias para el desarrollo integral de las personas.

El enfoque de la Fundación Paideia es interdisciplinario y su compromiso con el diálogo entre expertos contribuyen al avance del conocimiento en áreas relevantes. Podemos disfrutar de las numerosas conferencias, mesas redondas y debates en su canal de Youtube.

Desde Tercer Sector de Estrella Digital, lanzamos un llamamiento para que pare el mundo, para que nos paremos a leer un estudio interesante, escuchar más que hablar, debatir desde el respeto y la consideración. Porque sólo escuchando, aprendiendo, investigando y educando se puede llegar a transformar nuestra sociedad.

Más información | Fundación Paideia Galizia

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -