jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

Con Tara for Women y sus 4 pilares, el emprendimiento femenino alza la voz

Desde una visión global, Tara for women rompe las barreras geográficas y brinda oportunidades a mujeres emprendedoras de todos los rincones del planeta.

No te pierdas...

En honor a la memoria de Tara Saad, la Fundación Tara for Women se erige como un faro de esperanza y oportunidad sobre sus cuatro pilares:educación, cultura, empresa y acciones sociales, a través de los cuales se convierte en una pasarela hacia la realización de sueños, sin importar su tamaño o en que lugar del planeta surjan.

Una fundación que busca desarrollar todo el potencial de mujeres talentosas y emprendedoras del mundo del arte, la cultura, los negocios, la educación, el deporte y salud, entre otros.  

Desde una visión global, Tara for Women rompe las barreras geográficas y brinda oportunidades a mujeres con iniciativas, ideas y empuje de todos los rincones del planeta. Y con la rotunda seguridad de que que el espíritu emprendedor no tiene fronteras, su compromiso es apoyar a mujeres de diversas regiones para que puedan alcanzar sus objetivos empresariales y generar un impacto positivo en sus comunidades locales y en el mundo en general.

Eventos y colaboraciones de Tara for Women

Tara For Women organiza eventos en colaboración con empresas de varios sectores masters class con emprendedores de reconocido prestigio o, este mismo mes de mayo, junto a la Spanish Arab Magazine, una velada mágica “Mil y una noches”, con música oriental, danzas fascinantes y una exquisita gastronomía oriental para captar fondos para sus proyectos.

Iniciativas para mejorar el mundo, 26 años de la Fundación Ebro Foods

Tara For Women Numeros

Además de prestar apoyo financiero y oportunidades es a través de de interesantes programas, Tara for Women, busca ayudar a las mujeres que se presentan a las convocatorias con la posibilidad de acceder a masterclass y otras colaboraciones que pueden abrirles las puertas a nuevas oportunidades, independientemente de si fueron ganadoras en un programa en particular.

Desde Tercer Sector de Estrella Digital os animamos a cumplir ese sueño de emprendimiento y que no haya iniciativa interesante se quede en el cajón de ninguna mujer del mundo.

Más información / Fundación Tara

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -