lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Detienen a un hombre por asesinar y descuartizar a su expareja en Tarragona

Un hombre de 47 años ha asesinado y descuartizado presuntamente a su expareja, sobre la que tenía una orden de alejamiento, en la localidad de Amposta.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Un hombre de 47 años ha sido detenido en la localidad de Amposta (Tarragona) por asesinar y descuartizar presuntamente a su expareja en una vivienda de la calle Xile. El asesino habría reconocido la autoría de los hechos y ahora se investiga si se trata de un nuevo asesinato por violencia machista, que sería el octavo de este 2024.

La Policía Local de Amposta ha encontrado parte del cuerpo de la víctima este lunes en una vivienda de la localidad tarraconense. A partir de ahí han activado el dispositivo de búsqueda y han localizado al presunto asesino en una calle cercana al domicilio en cuestión.

Se trata de un hombre de 47 años, expareja de la víctima y con una orden de alejamiento, que ha sido detenido. El asesinato se produjo hace varios días y parte del cuerpo ha sido encontrado en la vivienda. El hombre también ha confesado haberla descuartizado y arrojado sus restos a varios contenedores. Por eso, «no ha sido posible la identificación judicial de la víctima debido al estado de los restos encontrados», según fuentes policiales.

La División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial de Terres de l’Ebre ha asumido la investigación de este asesinato que además se ha decretado bajo secreto de sumario.

«Estamos haciendo el seguimiento de un presunto feminicidio en Amposta. Ponemos nuestros servicios a disposición del entorno de la víctima. En estos momentos difíciles es necesario garantizarles la máxima privacidad. Ni una menos», ha escrito el Departamento de Igualdad y Feminismos de la Generalitat de Catalunya en su cuenta de X.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -