viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Trágico accidente en la AP-4, seis personas fallecen, incluidos dos agentes de la Guardia Civil

Un camión lleno de tomates se salta un control de la Guardia Civil y se empotra contra varios coches

No te pierdas...

Seis personas, incluidos dos agentes de la Guardia Civil, perdieron la vida en un trágico accidente en la autopista AP-4, a la altura de Los Palacios, en Sevilla. El suceso ocurrió cuando un camión eludió un control policial en el kilómetro 20 de la autopista, arrollando varios vehículos oficiales y civiles en el proceso. El conductor del camión, quien fue detenido, salió ileso del incidente y las pruebas de alcohol y drogas resultaron negativas.

Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en el río Xallas (A Coruña)

El fatal accidente tuvo lugar alrededor de las 04:40 horas de este martes, durante un control llevado a cabo por la Guardia Civil, conocido como dispositivo GAR. La circulación en la autopista ha sido interrumpida en el kilómetro 24 como consecuencia del siniestro.

Según la información preliminar proporcionada por la Guardia Civil, las causas del accidente parecen ser «accidentales«. El conductor del camión, al recibir señales del control, realizó una maniobra brusca que lo llevó a desviarse hacia el arcén, impactando contra los vehículos oficiales y civiles que se encontraban en el dispositivo.

La Inspección Ocular y la instrucción de diligencias están a cargo del Subsector de Tráfico con Equipo de Reconstrucción de Accidentes. Los heridos graves fueron trasladados a hospitales cercanos, incluyendo el Hospital Macarena, el Hospital Valme y Traumatología del Virgen del Rocío.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -