sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Guardia Civil localiza un cuerpo en Hinojal y lo vincula con desaparición de Vicente Sánchez

Localizan cerca de Hinojal el cadáver de un hombre que podría ser el del vecino desaparecido en enero al que le había tocado la lotería

No te pierdas...

Agentes de la Guardia Civil han encontrado el cuerpo sin vida de un hombre cerca de Hinojal (Cáceres), lo que podría estar relacionado con la desaparición de Vicente Sánchez, vecino de 79 años desaparecido desde enero.

Tragedia en Hinojedo: Un hombre de 44 años asfixia a su madre de 83 y luego se suicida

El hallazgo se produjo en el marco de la ‘Operación Recuera‘, dirigida por la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Comandancia de Cáceres. Los investigadores obtuvieron información que los condujo a una zona rural de Hinojal, donde encontraron un cadáver que podría estar vinculado con la desaparición del vecino.

Según fuentes de la investigación, se baraja como principal hipótesis la relación con una suma importante de dinero. Sánchez había ganado un millón de euros en la lotería hace ocho años, aunque no se descartan otras posibilidades. La Guardia Civil continúa con las pesquisas.

Recientemente, fue detenido el alguacil del Ayuntamiento de Hinojal, de 55 años y más de 30 años en el cargo, quien presuntamente transportaba a Sánchez a Cáceres en su vehículo y habría confesado su asesinato indicando a la guardia civil donde se hallaba el cadáver. La alcaldesa expresó su sorpresa ante estos sucesos, considerando inusual que en un pueblo de 400 habitantes haya una vinculación con una desaparición.

La operación sigue en curso y la juez ha decretado el secreto de las actuaciones.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -