sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Tragedia en Hinojedo: Un hombre de 44 años asfixia a su madre de 83 y luego se suicida

No te pierdas...

Una terrible tragedia ha sacudido la tranquila localidad cántabra de Hinojedo, en Suances. Un hombre de 44 años habría asfixiado presuntamente a su madre, de 83 años, en la casa donde ambos residían, para luego quitarse la vida.

Según informaciones de la investigación proporcionadas por fuentes policiales, la Guardia Civil fue alertada por un familiar, quien notó la ausencia de respuesta por parte de madre e hijo al intentar contactarlos telefónicamente.

Una profesora agredida por un alumno en un instituto de Xirivella: el episodio desata preocupación en la comunidad educativa

Al llegar al domicilio, los agentes encontraron a la anciana con signos de asfixia, posiblemente causados por una cuerda o un cable. Por desgracia, el hijo, con quien convivía, también fue hallado sin vida, tras haberse suicidado.

Según los informes policiales, la mujer enfrentaba problemas de salud, especialmente después de haber sufrido un ictus, lo que la dejó en un estado de salud delicado. La investigación en curso buscará esclarecer los detalles de este trágico suceso y determinar si el hijo fue el responsable de la muerte de su madre antes de quitarse la vida.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -