viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Detenidos dos individuos por presunto robo en el edificio incendiado en Valencia

Tras escuchar ruidos del interior, los agentes vieron a dos personas en la segunda planta que terminaron detenidas

No te pierdas...

Agentes de la Policía Local de Valencia han arrestado durante la madrugada de este martes a dos personas sorprendidas en supuesto acto delictivo en el edificio que fue consumido por un incendio el pasado jueves 22 de febrero en el barrio de Campanar. Este incendio causó la muerte de diez personas y dejó los pisos completamente destruidos por el fuego.

Otro incendio con víctimas ahora en Villajoyosa: Tres personas fallecen y 15 resultan heridas

Según ha detallado la Policía Local, alrededor de la 01.45 horas de la madrugada del martes, dos patrullas que efectuaban labores de vigilancia en el edificio siniestrado, ubicado en la calle Rafael Alberti, escucharon ruidos procedentes del interior. Tras solicitar apoyo a través de la emisora, los agentes procedieron a inspeccionar el inmueble.

Durante la revisión, en la segunda planta del edificio, los agentes encontraron a dos individuos que, al percatarse de la presencia policial, intentaron huir. Uno de los sospechosos fue interceptado por una patrulla poco después, a pocos metros del lugar. La descripción del segundo individuo fue comunicada por emisora, facilitando su localización en la calle Alquería de Rico. En la inspección de la segunda planta del edificio incendiado, los agentes hallaron una bolsa de deporte conteniendo varios juegos de grifería, un martillo y unos alicates. Además, se constató la ausencia de grifería en algunos pisos de la segunda y tercera planta.

Como resultado de estos hechos, los agentes procedieron a la detención de dos personas, de 23 y 51 años, quienes fueron puestas a disposición de la autoridad judicial en la Inspección Central de Guardia.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -