sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Fallece un hombre en Alzira al ser agredido en una disputa por una plaza de aparcamiento para discapacitados

La víctima, que se encontraba en muerte cerebral desde ayer, recriminó a una conductora que ocupara una plaza reservada para discapacitados en la que se disponía a estacionar

No te pierdas...

La discusión por una plaza de aparcamiento reservada para discapacitados en Alzira, Valencia, se ha cobrado con un desenlace fatal. El vecino involucrado en el altercado del pasado martes ha fallecido poco después de las 10:30 horas, según ha confirmado la familia. Los médicos habían advertido previamente que su estado era irreversible, tras haber entrado en muerte cerebral, y la familia había autorizado la extracción de órganos.

Tres hombres colombianos ejecutados en un tiroteo en Valencia

El presunto agresor ya ha sido detenido por el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional. Los hechos se desencadenaron cuando el vecino, identificado como residente de la calle Cid de Alzira, intentaba aparcar en una plaza reservada en la calle Ramón y Cajal, según relata el yerno de la víctima, la conductora de otro vehículo que ocupaba la plaza reaccionó de manera agresiva cuando fue recriminada, incluso lanzando una naranja.

Tras una acalorada discusión, el vehículo fue retirado y la víctima aparcó para dirigirse a casa. Sin embargo, aproximadamente una hora después, al regresar a la calle, fue atacado sin mediar palabra por la mujer y su acompañante. El golpe resultó fatal, causando un impacto en la cabeza contra la acera. El agresor huyó a pie, mientras que la mujer se marchó en el vehículo.

Las circunstancias exactas del altercado aún están bajo investigación, con algunas versiones que sugieren la implicación de un acompañante en la agresión. La comunidad local se encuentra conmocionada por el suceso, especialmente la hija del conductor agredido, quien este año ostenta el título de fallera mayor de una comisión de Alzira y está considerando no participar en los próximos eventos festivos debido a la tragedia.

Relacionadas

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -