sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Desarticuladas dos empresas de desocupación tras violento desalojo en La Alberca

Los ha detenido como presuntos autores de los delitos de allanamiento de morada, coacciones y robo con fuerza

No te pierdas...

La Policía Nacional ha llevado a cabo la detención de 15 individuos pertenecientes a dos empresas de desocupación, acusados de cometer delitos de allanamiento de morada, coacciones y robo con fuerza durante el desalojo de un edificio en La Alberca, Murcia.

El suceso tuvo lugar el pasado 12 de enero, cuando varias alertas llegaron al CIMACC 091 informando sobre el desalojo violento de un edificio. Los miembros de estas empresas impidieron la entrada al inmueble y accedieron a las viviendas por la fuerza. La rápida intervención de la Policía Nacional detuvo la actividad y procedió a identificar a los presuntos responsables.

Interceptada una narcolancha con más de cuatro toneladas de cocaína a 500 millas al sur de las islas Canarias

Posteriormente, varias denuncias revelaron que los detenidos habían entrado a varias viviendas por la fuerza, amenazando a los residentes y, en uno de los casos, robando joyas. La existencia de una cámara de videovigilancia permitió registrar el momento del robo, facilitando la recuperación de las joyas sustraídas, que fueron devueltas a su legítimo propietario como depósito.

La investigación llevada a cabo condujo a la detención de los implicados y a la adopción de medidas cautelares correspondientes. Esta acción de la Policía Nacional busca garantizar la seguridad ciudadana y combatir las prácticas delictivas relacionadas con desalojos ilegales y la violencia en viviendas.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -