sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Intento de secuestro en Ceuta: Un hombre amenaza a una niña de 10 años con un cuchillo de 25 centímetros

La menor finalmente pudo escapar tras forcejear con el secuestrador y contó los hechos al director del centro escolar

No te pierdas...

Un escalofriante suceso estremeció a Ceuta este lunes, cuando un hombre intentó secuestrar a una niña de 10 años en su camino al colegio Príncipe Felipe, amenazándola con un cuchillo de 25 centímetros. Según informaron fuentes policiales, el incidente ocurrió durante la mañana de ese día.

Cae una joven detenida desde el quinto piso de los juzgados de Manacor

Por fortuna, la valiente niña logró liberarse del individuo después de forcejear con él y rápidamente informó al director del centro escolar sobre lo sucedido. Este alertó a la Unidad de Intervención Rápida de la Policía Local, proporcionando detalles físicos del presunto secuestrador y su ubicación.

La pequeña, visiblemente alterada, relató que el hombre la había agarrado del brazo y que pudo escapar en medio del forcejeo. La rápida actuación de la Policía Local llevó a la detención del individuo en las proximidades de la mezquita del Príncipe. En el momento de su captura, llevaba consigo un cuchillo de 25 centímetros, con el cual había amenazado a la niña durante el incidente.

El detenido fue trasladado a las dependencias de la Jefatura Superior de la Policía Nacional, donde se espera que sea presentado ante la justicia este martes para responder por sus acciones. Este intento de secuestro ha generado conmoción en la comunidad y resalta la importancia de la vigilancia y la pronta acción policial en situaciones de emergencia.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -