viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Misterioso fallecimiento de un cura de la Catedral de Valencia intriga a la ciudad

Trágico fallecimiento de Alfonso López Benito, canónigo emérito de la Catedral de Valencia, de 85 años

No te pierdas...

Agentes del grupo de Homicidios de la Brigada de la Policía Judicial de València se encuentran investigando la muerte del canónigo emérito de la Catedral de Valencia, cuyo cuerpo fue descubierto sin vida en su residencia del centro de la ciudad.

La Guardia Civil esclarece el asesinato de un anciano que apareció dentro de un bidón cubierto de cal en Ávila

Aunque las circunstancias exactas del fallecimiento no han sido especificadas, la Jefatura Superior de Policía ha confirmado que el grupo de Homicidios ha asumido la investigación para esclarecer completamente los hechos.

Imagen 1 15

El Arzobispado de Valencia emitió un comunicado expresando su pesar por el trágico fallecimiento de Alfonso López Benito, canónigo emérito de la Catedral de Valencia, de 85 años. La institución religiosa se puso a disposición de las autoridades para colaborar en la investigación y transmitió sus condolencias a la familia del fallecido.

La noticia de la muerte se dio a conocer poco antes de las 13:00 horas. Agentes de la brigada Provincial de Policía Científica y el equipo judicial se desplazaron hasta la calle Avellanas, donde se encuentra la residencia del canónigo, para el levantamiento del cadáver. El cuerpo fue retirado del edificio y cargado en un furgón fúnebre después de las 14:00 horas.

La Policía también recibió información de un conocido del fallecido, quien indicó que alguien estaba utilizando el teléfono móvil del sacerdote para suplantar su identidad. Este detalle agrega un elemento de misterio a la investigación en curso sobre la muerte del canónigo emérito.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -