sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Tragedia en Gandía: Fallece una menor de 5 años al verse atrapada por un incendio en su casa

Aunque el resto de la familia logró salir a tiempo de la casa, la niña de 5 años quedó atrapada en su habitación. Nueve personas han sido trasladadas al hospital

No te pierdas...

Una terrible tragedia ha golpeado la localidad valenciana de Gandía, donde una menor de 5 años ha perdido la vida y otras nueve personas, incluyendo cuatro menores, resultaron heridas en un incendio ocurrido esta madrugada en una vivienda de la calle Pintor Joan de Joanes.

Un incendio en un restaurante de Gran Vía deja cinco heridos

Devastador incendio en Gandía, detalles del siniestro

El fatídico incidente tuvo lugar alrededor de las 00:30 en una vivienda ubicada en la planta baja, provocando «mucho humo«, según fuentes sanitarias. Dos unidades del SAMU y dos de soporte vital básico (SVB) respondieron a la emergencia, atendiendo a los afectados y trasladándolos al Hospital Sant Francesc de Borja de Gandía.

Entre las víctimas se encuentran una mujer de 41 años por ataque de ansiedad, un hombre de 24 años por inhalación de humo, una mujer de 23 años por quemaduras, un niño de 8 años por inhalación de humo y otro menor de 22 meses por quemaduras. Trágicamente, se confirmó el fallecimiento de la menor de 5 años.

Además de los afectados por el fuego, varios heridos presentaban diversos traumatismos. Una mujer de 40 años, un hombre de 47, una niña de 3 años y un bebé también recibieron atención médica.

A la escena acudieron bomberos que llevaron a cabo la extinción del incendio, que se concentró principalmente en un dormitorio donde se encontró a la víctima mortal. El resto de la familia logró salir de la vivienda a tiempo.

Las autoridades locales y servicios de emergencia continúan investigando las causas del trágico suceso, mientras la comunidad de Gandía se une en el luto por esta pérdida irreparable.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -